| Usuario |
Como hago para que los iconos de u... |
Desconocido
|
| Enviado - 9/9/2003 |
| |
Que tal, estoy tratando de usar el coolbar con las toolbar cargadas con un imagelist. El problema es que los iconos de 256 colores cuando son cargados en un image list pareciera que quedaran en 16 colores. Como hago esas hermosas barras de botones a todo color?? ya que los iconos son lindos y no se aprovechan todos los colores???
mi email es [email protected]
Desde ya muchas gracias
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 11/9/2003 |
| |
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero ya lo he solucionado. Resulta que cada icono tiene distintos tamaños y resoluciones. Bajate algun editor de iconos y abre los iconos, veras como lo mas seguro que el icono en primera posicion sea el de 16 colores, por eso te sale ese. Tienes que seleccionar el icono que tu quieras, lo mas seguro que el de 256 colores, y el tamaño que quieras.
Prueba a bajarte el ArtIcons, es muy completo, aunque shareware. |
| |
|
DJ_PeLu
33 Mensaje(s)
|
| Enviado - 15/9/2003 |
| |
| Lo mejor para manejar iconos es el Microangelo5.5, con el Librarian podes explorar todos los iconos y sus diferentes resolusiones y tamaños, el post anterior esta bien descripto , respecto a eso, el toolbarbox siempre muestra el icono que esta en 1era posicion, mas alla del tamaño predefinido en el imagelist |
| |
|
|
|