El Guru Programador
Web hosting
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de HTML
Foros del Guru > HTML

Usuario personalizar enlaces
Desconocido
Enviado - 11/4/2006

Un saludo a la comunidad,

Espero que alguien me ayude con un problema que me tiene desesperado (soy novato, espero que me disculpeis).

El caso es que tengo una serie de documentos vinculados a una plantilla, en la cual tengo definida en la etiqueta body: link="#FFFFFF" vlink="#FFFFFF" alink="#00FF00", con el objetivo de que los enlaces aparezcan con el texto blanco, pero al seleccionar uno se active el color y permanezca en este estado mientras no seleccione otra página. Pues no hay manera, lo he intentado mediante hoja de estilo externa, incrustando un style en la cabecera...nada, ni caso.

Por favor, espero que alguien me pueda proporcionar una solución.

Gracias, hasta pronto

crazyluv
207 Mensaje(s)
Enviado - 13/4/2006

Solo estas cambiando el color de los distinto estados de un link. Estos solo tiene tres estados inicial (que no ha sido presionado), activo (que esta siendo presionado) y visitado (que ya fue presionado).
Por lo tanto se va quedar el color que dice vlink aun cuando seleccionas a otro link. Estoy asumiendo que deseas tener un navegacion que te enseña en cual pagina estas, verdad?
a.here{color:yellow;}
Haga esto:

Pagina 1
<a class=here>Pagina 1</a>
<a>Pagina 2</a>
<a>Pagina 3</a>

Pagina 2
<a>Pagina 1</a>
<a class=here>Pagina 2</a>
<a>Pagina 3</a>

si esto no es, perdona. Responde de cualquier modo porfavor.

Desconocido
Enviado - 14/4/2006

Hola,

Creo haber entendido, en tu sugerencia, que asignara una clase a la etiqueta A, con los distintos estados posibles. Lo que he hecho es lo siguiente:

Este es el menú de navegación:
<li class="llistanavegacio"><a class="estatslinks" href="pagina1.htm">pagina1 /a></li>
<li class="llistanavegacio"><a class="estatslinks" href="pagina2.htm">pagina2</a></li>