El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de HTML
Foros del Guru > HTML

Usuario iframes en tablas
Desconocido
Enviado - 16/5/2006

Buenas, tenía una preguntilla que me está quebrando la cabeza desde hace tiempecillo.
Estoy haciendo una pagina web, nada profesional y nada de eso, y para hacerla estoy usando tablas para crear el diseño.
Bien, en una de las tablas le he creado dentro un iframe para al cargar el contenido sea en el iframe y no tenga que cargarse la pagina entera, solo los datos a mostrar.
Ahora, el problema viene que ya tengo el iframe situado en su sitio y tal en la celda de la tabla, pruebo al web y va bien, el problema está en que si cambio el tamaño de la ventana donde visualizo la web y le doy a algun enlace el iframe queda despalazado a "donde debería estar" en al pantalla, y no donde yo quiero que esté en la web, vamos que se descentra de su sitio.
Ahora mi pregunta es (despues de la larga explicacion :P)

¿Hay alguna manera de anclar el iframe en la celda, o alguna instruccion o algo para hacer que el iframe no se mueva del lugar donde se supone que quiero que esté siempre?

Muchas gracias por adelantado.

crazyluv
207 Mensaje(s)
Enviado - 16/5/2006

No capto el problema, como que se mueve a donde debe estar y no donde la quieres? Podras dejar un enlace a la pagina que estas probando o explicar exactamente lo que pasa o si quieres poner el codigo para probarlo?

Pachyrla
3 Mensaje(s)
Enviado - 27/6/2006

Hola to tambien estoy tratando de hacer lo mismo con dreamweaver 8, tengo un menu de grupos musicales y me gustaria que al hacer clik sobre el nombre de cada grupo al lado en un Layer me muestre una foto de la banda sin tener que abrir otra pagina o un popup o sea que en ese layer me muestre el resultado de otra pagina externa en donde pueda pegar todas las fotos, no se si me explico. Y la verdad no se como se hace esto, me comentaron que con javascript lo podia solucionar, pero soy muy nuevo en esto como para largarme solo sin ayuda. Quien tenga ejemplos o me oriente se lo voy agradecer mucho. Saludos pachyrla

Contactos myStudio Network