| Usuario |
Type mistmach |
pcastro
4 Mensaje(s) |
| Enviado - 6/7/2004 |
| |
Hola, hice una pequeña aplicación en visual basic 6, el programa trabaja muy bien. Hice un instalador para distribuirlo en la herramienta de empaquetamiento propia de Visual. En 10 de las 12 máquinas en la cual debo instalar la aplicación se instaló sin problema y funciona muy bien. Pero hay 2 máquinas (las cuales tienen NT 4.0) en las cuales durante la instalación de mi programa se producía un error así que llegué a la conclusión que era por el sistema operativo así que decidí compilar mi programa en NT 4.0 para estas dos máquinas. Cuando volvi intentar instalar, el antiguo error ya no me salía pero en cambio me salió otro error: Type mismatch. Y no me permité seguir instalando. No tengo idea a que se debe ese error. En el archivo ST6UNST que se genera durante la instalación aparece el siguiente log:
NOTE: Inicializando el programa principal de instalación 'Setup1.exe'....
ACTION: CreateDir: "D:\Program Files\Actividades"
*** ERROR: Type mismatch
*** ERROR: Error inesperado de instalación.
*** ERROR: (El usuario respondió con 'Cancelar')
*** ADVERTENCIA: La instalación aún no ha finalizado.
*** ADVERTENCIA: Si sale ahora, este producto no se instalará correctamente.
*** ADVERTENCIA: ¿Desea salir de la instalación de este producto?
*** ADVERTENCIA: (El usuario respondió con 'Sí')
*** ADVERTENCIA: La instalación de Organización de Actividades 1.0 se interrumpió antes de que se instalara completamente el nuevo software.
*** ADVERTENCIA: Puede ejecutar la instalación completa de Organización de Actividades 1.0 posteriormente para terminar la instalación.
*** ADVERTENCIA: (El usuario respondió con 'Aceptar')
A que se debe este error? Que puedo hacer? Necesito instalar urgente en estas dos máquinas. Y me estoy volviendo loca ya que no se que sucede.
|
| |
|
fmarredo
486 Mensaje(s)
|
| Enviado - 7/7/2004 |
| |
| Como para ir descartando revisá los service pack que tengas instalado en las maquinas para ver si están todas iguales. |
| |
|
pcastro
4 Mensaje(s) |
| Enviado - 7/7/2004 |
| |
| Ambas máquina tiene Service Pack 6. El lugar donde compilé el programa no es propiamente un computador sino es un pc virtual que tengo instalado en mi laptop, en este pc virtual instalé windows nt para poder compilar el programa. Este Windows NT en el PC virtual tambien tiene Service Pack 6. Yo no creo que el problema sea que compilé en el pc virtual, cierto? se supone que este actual como un computador cualquiera o me equivoco? |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 2/8/2004 |
| |
Yo tengo exactamente el mismo problema, con un instalador generado en un Windows 2000 Professional SP4 probado en un Windows 2000 Server SP4.
Tienen idea de cual puede ser la causa? |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 20/8/2004 |
| |
Cuando se instalan paquetes en pcs que tienen la configuracion regional en ingles y el paquete fue generado en un pc con una configuracion distinta por ejemplo Español surge el error mencionado.
Daniel [email protected]
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 1/9/2004 |
| |
Igual me paso, tienes que cambiar la configuración regional, y se soluciono el problema.
suerte |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 27/9/2004 |
| |
El error podria estar en el Service Pack de Visual Basic, mas que en los SP de Windows, comprueba si tienes instalado el Service Pack 5. Actualmente hay el SP6, pero creo que hay un problema con el "DATA Control" (lo descubrí hace poco, pero no encuentro informacion sobre el, asi que estoy comprobando si es problema mio o del SP6). Asi que ante la duda, recomiendo el SP5.
|
| |
|