El Guru Programador
Web hosting
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de JavaScript
Foros del Guru > JavaScript

Usuario Conocer el enlace pulsado de una l...
Desconocido
Enviado - 25/5/2006

Buenos días. Tengo un problema.

A traves de JSP, genero una serie de enlaces dinámicos a una misma página.
El problema es que el usuario puede pinchar en uno cualquiera y según en el que pinche, deberá aparecer una cosa u otra. Me gustaría saber si existe alguna función que pueda averiguar que enlace ha sido pulsado.

Muchas Gracias

Saludos

oriolc
49 Mensaje(s)
Enviado - 25/5/2006

pos en el link ke pases por ejemplo esos links van a index.html o .php o lo ke sea

pos le pasas un parametro por ejemplo index.php?link=1 y en esa pagina lo registras con si es el uno le pegaron al primero
si es el dos le pegaron al tercero luego escribes estos datos en una bbdd o en un archivo xml o txt o donder quieras y fuera

Desconocido
Enviado - 26/5/2006

Lo primero muchas gracia por contestar.
Haber yo te pongo la linea que genera los enlaces:

out.println("<td><A HREF=Datos_Solicitante.jsp, onClick=Comprobar()>"+Soli.getDNI()+"</A></td>");

Esq soy novato y no entiendo muy bien donde poner eso del link. Y más aún, no se como poner la sinxtasis que comprueba que link se ha pulsado. Me podrías ayudar. Te lo agradecería.

La función Comprobar, simplemente abre una página emergente.

Muchas gracias
Un saludo

oriolc
49 Mensaje(s)
Enviado - 26/5/2006

a ver tu que quieres que la pag receptora sepa que link se pulso o la pag emisora sepa que link se pulso?
son cosas totalmente diferentes y creo que se pueden hacer las dos pero de manera diferente

Desconocido
Enviado - 26/5/2006

La emisora, es decir, imaginese que me han surgido 3 enlaces en una pagina, pues bien yo segun el enlace que pulse, enviare al usuario a otra pagina xo con los datos correspondientes al link pulsado. La página a la que le voy a llevar una vez pulsado va a ser la misma, pero los datos que se encuentren en ella serán distintos según el link pulsado.

gracias espero tu respuesta

Contactos myStudio Network