El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de JavaScript
Foros del Guru > JavaScript

Usuario por favor, me pueden ayudar con mi...
gonza
5 Mensaje(s)
Enviado - 28/5/2006

Este es el formulario que yo utilizo y los mensajes al correo me llegan aunque no llenen los campos, quiero que sea obligatorio llenar los campos o algunos de ellos, porque los mensajes se envian igual aunque no escriban nada.
usen como ejemplo este formulario, se los voy agradecer muchisimo. soy nuevo en esto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la seccion contacto de mi pagina por ejemplo (contacto.php)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

<form action="gracias.php" method="post" name="form1" id="form1">
<div align="left">
Nombre y apellido<font color="#000066">
<input name="nombre" type="text" id="nombre" style="height:17px; width:180px; font-family:tahoma; font-size:11px; border-width:1px; border-style:solid; border-color:#CDCDCD " />
</font><br />
Tel&eacute;fono<span class="Estilo38"><strong>
<input name="telefono" type="text" id="telefono" style="height:17px; width:180px; font-family:tahoma; font-size:11px; border-width:1px; border-style:solid; border-color:#CDCDCD " />
</strong></span><br />
Comentarios<strong>
<textarea name="comentarios" id="comentarios" style="height:60px; width:180px; font-family:tahoma; font-size:11px; border-width:1px; border-style:solid; border-color:#CDCDCD "></textarea>
</strong><br />
</div>

<div align="left">
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar" />
</div>
</form>

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta es la sección (gracias.php) donde se ve que el mensaje fue enviado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

<?php