| Usuario |
Error al instalar mysql |
Desconocido
|
| Enviado - 29/5/2006 |
| |
Buenas Tardes soy nuevo en este ambiente estoy tratando de implatar una galeria de imagenes en mi web......
La galeria de imagenes es 4images, y me aparece este error cuando estoy instalando
Warning: mysql_connect(): Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in c:\inetpub\wwwroot\galeria\includes\db_mysql.php on line 39
DB Error: Could not connect to the database server (localhost, fresnillospace).
Me supongo que es un error porque talvez no esta bien instalado el mysql, ya lo instale y en el paso
Proccessing configuration
ok prepare configuration
ok write configuration file
no start service
Apply security settings
The service could not be started.Error:0
Me quiero suponer que por este error no me permite trabajar con la galeria antes mencionada.
Me pudieran ayudar
Mil Gracias
|
| |
|
C_Nipotti
92 Mensaje(s)
|
| Enviado - 30/5/2006 |
| |
Reenvío algo que contesté hace un par de meses:
Como veo que muchos tienen problemas para terminar la instalación, he agregado algunas cosas a esta serie de pasos que encontré en Internet (además de traducirla). Prueba y me dices luego.
1) Si se lo ha instalado una vez y el servidor no funciona, verificar si el servicio de MySQL está activo, yendo a una ventana de consola (DOS) y ordenando "NET START" para ver si aparece en la lista. Si no aparece puede intentarse por última vez con el punto "10", sino, continuar desde "2" para hacer una instalación limpia.
2) Si hay datos que se deseen conservar, hacer una copia de las BD con MySQLDump. Eliminar cualquier instalación del servidor en el ordenador. Si se ha instalado una versión y no funciona, eliminar todas las instalaciones y comenzar desde el principio. Los directorios DATA suelen no borrarse, si se hizo copia y/o no hay datos a conservar asegurarse de eliminarlos, manualmente si hace falta.