| Usuario |
Formulario AYUDA PORFA |
Desconocido
|
| Enviado - 1/6/2006 |
| |
Necesito saber con que instrucciones puedo hacer un formulario en mi pagina para que llenen informacion los visitantes y me llegue esta informacion a mi correo electronico.
Si alguien me puede ayudar o escribirme por favor agradesco de ante mano |
| |
|
Lucyta
5 Mensaje(s)
|
| Enviado - 28/6/2006 |
| |
Hola
Necesitas utilizar páginas dínámicas que procesen el envío del formulario...
Las páginas dinámicas contienen scripts del lado del servidor que el usuario no ve y es procesado en el servidor.
Por una parte tienes que tener un formulario.html para que el visitante introduzca los datos... Una cosa importante es validar con script JavaScript u otro lenguaje el formulario, antes de ser enviado a la página que lo procesará para enviarlo por email...
Por otra parte, una página dinámica en lenguaje PHP ó ASP ó un CGI en Perl para que procese los datos que el formulario html ha enviado a esta página diámica y lo envié por email
El tema es amplio, dependiendo del lenguaje que vayas a usar o que disponga tu Servidor donde tengas alojada la Web...Mira en las diferentes secciones sobre cada uno de estos lenguajes...
Un saludo |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 21/7/2006 |
| |
Hola, quisiera saber cómo hacer para mandar un achivo html por outlook express con ciertas caracterísiticas. En realidad YA SÉ cómo mandarlo, pero ocurre que debe ser lo más liviano posible (para que pese menos y demore menos en cargar) y veo que aunque tiene solo 35 k outlook express le está agregando peso. Sí, he hecho pruebas y cuando lo recibo pesa como 85 k!! algo imposible pero cierto.
Qué tengo que hacer para q outlook exp no haga de las suyas?
Gracias,
Luisa |
| |
|
|
|