El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de JavaScript
Foros del Guru > JavaScript
?
Usuario Necesito Ayuda del Guru
Desconocido
Enviado - 9/6/2006
?
Tengo un libreria en JavaScript, y dos variables usuario y Clave en JS, y quiero pasarlas o asignarlas a dos variables de sesion de asp... como lo puedo realizar... gracias, de tener la respuesta responderla por el sitio o al correo [email protected]... gracias.
?
Desconocido
Enviado - 15/6/2006
?
Si, pero creo que fui mal entendido o me explique mal, es muy razonalbe trabajar con cookies, pero si el browser del cliente tiene bloquendo las cookies, mis procesos quedan inconclusos.

La idea que inicialmente mencione y fue por la que solicitue una ayuda urgente es la de tener dos variable an JS con datos especificos, y entre el codigo JS poder crear dos variables de session ASP asignandoles el contenido de las dos variables JS, para explicarlo en forma visual, seria de la siguiente forma, mas o menos...

function Encriptador(ValorUsuario,ValorClave) {

/* estas son mis dos variables JS */

UsuarioEnc = Encrypter(ValorUsuario);
ClaveEnc = Encrypter(ValorClave);

/* esto es lo que intento realizar, la variable
sesion ASP que tome el valor de la variable
JS */

Session("usuario") = UsuarioEnc
Session("clave") = ClaveEnc

}

Les agradeceria mucho sobre este tema que me ha tenido pensando, y sin respuesta o solucion...

Gracias...
?
crazyluv
207 Mensaje(s)
Enviado - 12/6/2006
?
Tu problema es muy parecido a en del mensaje titulado "Par?metros de funci?n" solo que estas usando ASP y no JSP. Sugiero que leas la contenstacion que hice alli y si tienes alguna duda puedes preguntar aqui.

Enlace a :Par?metros de funci?n":
http://www.elguruprogramador.com.ar/foros/mensaje.asp?id=20879
?
?

?

Contactos myStudio Network