El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de General
Foros del Guru > General

Usuario Plantilla para el ingreso de datos
Desconocido
Enviado - 11/6/2006

El motivo de mi correo es comentarles una necesidad que no puedo resolver:

El tema es que estoy buscando una persona que pueda terminar de desarrrollar un formulario de presupuesto en excel.

La operatoria seria la siguiente: tengo en una hoja el listado de clientes, en otra el listado de articulos. todos los datos los ingreso en la hoja matriz del presupuesto a mano verificando previamente en la hoja de clientes y articulos los numeros correspondientes a los productos que necesito ingresar.

Lo que quiero hacer es una plantilla en la cual se despliegen unos menues en los cuales pueda ingresar los datos de forma tal que ingrese parte del nombre del cliente o el producto y se posicione en ellos o cerca de ellos.

De esa manera poder ir ingresando los productos cada uno en un renglon diferente para confeccionar el presupuesto.

Ademas esta planilla deberia poder ejecutarse en dos maquinas por lo menos. Yo estoy dispuesto a pasar los archivos que poseo hasta el momento para que sea mas comprensivo el caso y si alguien puede desarrollar algo al respecto podria pasarme el costo por hacerlo para evaluarlo.

Desde ya quedo muy agradecido.

Jorge

Contactos myStudio Network