El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de ASP/ASP.NET
Foros del Guru > ASP/ASP.NET

Usuario Mostrar "retorno de carro"
Desconocido
Enviado - 12/6/2006

Hola a todos,

Tengo un formulario que almacena los datos recogidos en una BD. Hasta ahí todo correcto, pero a la hora de imprimirlo por pantalla me lo muestra todo junto, no me muestra los “retornos de carro”. Como puedo hacer para que me lo muestre con sus correspondientes “retornos de carro”?

Gracias de antemano.

Desconocido
Enviado - 15/6/2006

La forma de utilizarlo es como lo transcribe el ejemplo. Solo tienes que poner esta funcion de reemplazo para todos los campos que sean susceptibles de contener retornos de carro.

Desconocido
Enviado - 12/6/2006

los muestras x pantalla xo como? label? datagrid?...?

Desconocido
Enviado - 12/6/2006

Los muestro con un response.write.
He leido esto:

Aunque no parece un tema importante, cuando los contenidos de un formulario rellenado por un usuario van a serle mostrados de nuevo, por ejemplo en un foro o en un libro de visitas, es importante que él vea el texto tal cual lo ha introducido. Es decir, cuando él quiere un salto de línea, que aparezca un salto de línea, etc.

Si directamente asignamos el valor de un TEXTAREA a una variable y luego imprimimos la variable con un Response.Write, los saltos de línea desaparecen, y los espacios pueden no estar igual. El navegador se encargará de pasar palabras a la siguiente línea, etc.

Por eso, aquí tenéis un pequeño script que reemplaza todos los saltos de línea que encuentra por marcas <BR> de tal modo que al imprimirlo en el navegador salte de línea.

Ahí va el código:

<%
...
' Lo encapsulamos en un procedimiento que devuelve el
' resultado en la misma variable
Sub ArreglaTexto ( cadena_texto )

cadena_texto = Replace (cadena_texto, vbCrLf, "<BR>")

End Sub
...
%>

Como véis es muy sencillo: usamos la función Replace de VBScript. Lo que quizá no supiérais es que es vbCrLf. Es una constante de VBScript que indica un relleno de línea y un retorno de carro (Carriage Return Line Feed). Sustituimos los saltos que ha detectado en el TEXTAREA por saltos en HTML.

Vale, esto es lo que he encontrado, pero no se como poner este código, alguien me puede ayudar?

Contactos myStudio Network