| Usuario |
Ayuda en js-Calculos Matematicos |
tomasur
1 Mensaje(s)
|
| Enviado - 12/6/2006 |
| ? |
Estoy agobiado de hacer pruebas y no logro terminar este formulario con js.para mi trabajo. Para facilitarte el an?sis de mi problema, he puesto un index.htm en: http://www.radiotbo.com/tomasur/help/ para que lo veas el c?digo y ver si me puedes ayudar. Desde ya muchas gracias.
|
| ? |
|
crazyluv
207 Mensaje(s)
|
| Enviado - 12/6/2006 |
| ? |
OK aqui tienes lo tienes quiezas tenga que alterar algunas cosas para que adjuste aun mas a lo que quieres pero basicamente vas a usar este JS en el :
Y vas a incluir los funciones en el fomulario como hice en este que es basicamente el mismo que tienes en la pagina:
|
| ? |
|
crazyluv
207 Mensaje(s)
|
| Enviado - 12/6/2006 |
| ? |
El fomulario como esta ahora esta mal organizado y estoy tratando de entenderla. Mencionas nombres de celdas para ser o no ser calculados que no estan nombrado en tu formulario. Ademas de que estas usando una tabla para organizarla lo cual me resulta dificil mirar el codigo del formulario. Pero te contestare orita cuando tenga todo.
Por ahora quiere mencionar que mientras que javascript es un buen recurso para mostror los datos como quieres a los usuarios, no es un recurso que puedes confiar en 100%. Ya que no todos lo usuario tienen JS o algunos lo tiene desactivados y aunque puede ser pocos siempre debes tener esto encuento ya que son posibles clientes tambien. Solo queria mencionar eso. |
| ? |
|