El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de JavaScript
Foros del Guru > JavaScript
?
Usuario Acceso a SQL Server
Desconocido
Enviado - 12/6/2006
?
Hola, estoy empezando en esto del javascript, siempre habia programado C y Java.
La cuestion es que no he encontrado informacion bastante clara, acerca del acceso a bases de datos desde javascript (tampoco se' realmente si realmente es posible). Entonces me gustaria que me explicaseis o pusierais la sintaxis basica, de los comandos usados en javascript para el acceso a base de datos (concretamente a un SQL Server). Gracias de antemano.
?
crazyluv
207 Mensaje(s)
Enviado - 12/6/2006
?
No es posibles accesar un base de datos atravez de javascript para usar datos de uno tienes que combinar JS con un server-side scripting language.
?
nostromo
1142 Mensaje(s)
Enviado - 13/6/2006
?
Holas;

Solamente puedes hacer acciones en el documento del html.

Para acceder a BD solamente por : php, asp, perl, etc....

Nos vemos.
?
Desconocido
Enviado - 13/6/2006
?
Gracias por las respuestas, parece que estoy ante uno de los mejores foros, en calidad de respuestas, y en rapidez. Gracias por resolver mi duda. En cierta manera, ahora que lo pienso parece logico. Javascript creo que esta orientado a cliente (y es dificil que nuestro cliente tenga nuestra base de datos). Mientras que los lenguajes que menciona nostromo estan, si no me equivoco orientados al lado del servidor, que es donde debemos tener nuestra base de datos.
Gracias de nuevo, era simplemente una duda que me asalto al encontrar el siguiente articulo por la red. Os dejo el link por si os interesa.

http://www.devarticles.com/c/a/JavaScript/Combining-North-Pole-with-South-Pole-JavaScript-with-SQL-Server-2000/
?
crazyluv
207 Mensaje(s)
Enviado - 14/6/2006
?
Ha veo porque viene la pregunta pero al principio del articulo ellos habla de connectarse a un base de datos que se encuentra en el PC del usuario. Eso segun el articulo es posible pero no se cuan util sea especialmente cuando lo menos que una persona quiere es que un sitio web este bregando con los archivos en su PC.
?
?

?

Contactos myStudio Network