EL DESAF?O DE GANAR DINERO
Sr/a. Esta vez, pr?vate de jugar a la loter?a, ya que es azar y, por lo menos, arri?sgate a comprobarlo: ?el que no arriesga no gana? (pero no vamos a arriesgar mucho, te lo aseguro).
Esto funciona, todo depende de ti mismo, de tu trabajo HONESTO y de la dedicaci?n que le pongas, sin estr?s porque se hace desde casa; adem?s la inversi?n es muy poca comparado con lo que se obtiene.
Analiza todo el texto y te dar?s cuenta que es completamente posible ganar, porque no hay ning?n truco ya que esto es un sistema para ganar entre las personas que participamos, no hay ninguna empresa de pormedio que pueda lucrar; si este sistema no te convence, seguro que NADA LO HAR?... te puedes dar cuenta por internet cu?nta gente lo est? haciendo en todo el mundo y yo te estoy dando mi testimonio de que es un hecho que podr?s ganar m?s de lo que esperas.
Te dar?s cuenta que es algo muy creativo, que resulta y te har? ganar muchos Euros y D?lares americanos. La ?nica inversi?n es 6 EUROS o 6 US d?lares (?nicamente d?lares y euros, son las monedas que se utilizan universalmente) y 6 estampillas, eso no es nada comparado con lo que te reportar? si dedicas tiempo y sacrificio m?ximo de 2 hora o 3 al d?a.
QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
TODOS PODEMOS PARTICIPAR, si posees acceso a Internet adem?s de una peque?a cantidad de dinero podr?s comenzar con el negocio... no te digo que te har? rico, porque estar?a minti?ndote y no tengo ninguna intenci?n de hacerlo.
Estaba navegando por los grupos ( GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC. ) cuando vi un art?culo que dec?a algo de ???CONSEGUIR DINERO EN POCO TIEMPO !!!. Pens? ?en internet? Bueno, me dije a m? mismo, tengo que ver qu? tipo de esquema pueden presentar en internet. Este art?culo describ?a la manera de enviar POR CORREO 1 EURO o 1 D?LAR AMERICANO A S?LO 6 PERSONAS Y GANAR $ 25.000 EN EFECTIVO A PARTIR DE LA QUINTA SEMANA???.
Despu?s de meditarlo y consultarlo con algunas personas decid? intentarlo; realmente vale tan s?lo 6 euros o 6 d?lares y el env?o de los 6 sobres por correo. Esto no es una estafa, no hay forma ; no es indecente, no es ilegal, depende de ti mismo para que funcione, es 100% libre de riesgo, realmente funciona! si sigues las instrucciones, recibir?s extraordinarios dividendos.
COMO FUNCIONA?
El sistema, se hace posible a trav?s de la tradicional cadena multinivel llamada tambi?n a nivel mundial "CADENA DE DINERO MAGICO" que se dirige a miles de personas y que se har? realidad tambi?n para ti, s?lo con tu colaboraci?n. Por eso te recomiendo seguir cuidadosa y exactamente las instrucciones de esta carta, recalc?ndote una vez m?s que esto es 100 % seguro y que NO te arrepentir?s de haber le?do y puesto en pr?ctica este art?culo...COMPARTE DINERO Y RECIBE DINERO R?PIDO... POR CORREO. Cabe resaltar que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto f?sico con la gente, no son ventas, tampoco requiere de un trabajo pesado o dif?cil, y lo mejor: no tendr?s que salir de casa excepto para recibir tu correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTR?NICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. ?EL 100 % DE LAS VECES!!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y as? iniciar su propio negocio o sea que usted va a recuperar su inversi?n en su totalidad y aumentar? este dinero hasta 15.000 veces o m?s seg?n la cantidad de trabajo que tu hagas, adem?s para ganar, tu s?lo invertir?s aproximadamente 2 o 3 horas diarias durante unas dos semanas... tu pones el l?mite, tu decides cuanto quieres ganar porque aqu? no tendr?s ning?n jefe que te presione; se asegura que desde la quinta semana de trabajo y de haber invertido (es obligatorio invertir para poder ganar porque esto es una cadena de dinero, si usted no env?a dinero, de ning?n modo va a ganar y los dem?s tampoco lo har?n ) se comenzar?n a recibir los primeros sobres con dinero.
CUAL ES EL NEGOCIO?
-Ahora tu ser?s parte del negocio de las listas de correo electr?nico, si no dispones de una cuenta de email debes abrir una, hay en internet muchos proveedores de correo gratuito como Yahoo, Terra, Hotmail, Tutopia etc en donde podr?s abrir tu propia cuenta de correo...
-En este negocio su producto no es s?lido ni tangible, es un servicio.
-tu est?s en el negocio del desarrollo de las listas de correo ( Mailing lists )
-Es algo realmente sencillo y completamente legal.
As? que esta semana pr?vate de jugar a la loter?a, ir a cine o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierta esos 6 D?lares o Euros y el peque?o valor del env?o, en esto que puede darle una grata sorpresa!. No hay forma de perder! Esta es la salida a tus problemas econ?micos. A continuaci?n las instrucciones paso a paso que le indicar?n la forma de comenzar con el negocio que le har? ganar dinero:
INSTRUCCIONES (paso a paso)
PASO 1 Consigue 6 hojas de papel blanco o de colores, tama?o carta u oficio y escribe lo siguiente:
"POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O DE E-MAIL
PASO 2 Escribe tu nombre, direcci?n y correo electr?nico (e-mail). Como un buen detalle pon tambi?n en que POSICI?N figuraba cada nombre de las personas cuando tu les enviaste el D?lar o el Euro( Ejm: "Estabas en la posici?n #3" o estabas en la posicici?n #1") para hacer m?s completa la carta. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad y fe.
PASO 3 dobla esta p?gina donde tu has escrito lo anterior, puedes conseguir cartulina de un color oscuro, hojas de revistas o lo que se te ocurra que pueda ocultar el billetes . La cartulina oscura, las p?ginas de revista o lo que hayas elegido, d?blalo de forma que quepa en el sobre y adentro introduce el dinero, para que no se pueda deslizar por el sobre, ser?a muy ?til pegar ambos extremos de la cartulina oscura, hojas de revistas o lo que elegiste, tambi?n ser?a acertado utilizar un sobre de manila o de alta resistencia para enviar la correspondencia. tambi?n tu podr?s crear tu propia forma segura de env?o...(Todas estas recomendaciones son por seguridad, de otra manera la gente que trabaja en el correo podr?a detectar que se trata de dinero y quedarse con los cientos de sobres que te van llegando), no env?es cheques, ni ning?n otro tipo de pago semejante, s?lo dinero en efectivo porque mientras m?s sencillos sean los procedimientos, m?s efectivo, c?modo y r?pido resultar? para todos este m?todo.
PASO 4 Pon esto en todos los 6 sobres y env?a uno a cada una de las siguientes direcciones (aseg?rate de anotarlas bien en el sobre para que puedan llegar a su destino).
Posici?n #1. ALEJANDRO SANTIAGO GUSELLA
C/ TUCUM?N 1318-16?C
C.P 2000 ROSARIO.SANTA FE-ARGENTINA
Posici?n #2. LINA ORTIZ T.
CALLE 28 N? 55-67
BELLO ? ANTIOQUIA, COLOMBIA
Posici?n #3. DIEGO PEREZ AMOR
C/ Barcelona 78 3?A
C.P 36211, VIGO, PONTEVEDRA, ESPA?A.
Posici?n #4. NOE PASCUAL VELEZ
APARTADO 6
12500 VINAROS (CASTELLON)
ESPA?A
Posici?n #5. MAXIMO ANDRES BARQUET
Calle: RICARDO BALB?N N? 2884
C.P. 9420
R?O GRANDE, TIERRA DEL FUEGO (ARGENTINA)
Posici?n #6. JAVIER RA?L P?REZ
Calle: 9 DE JULIO N? 2459 DTO. 2
C.P.:2000-ROSARIO. ARGENTINA
Lo que est?s haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no est?s mand?ndole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ning?n motivo, est?s pagando UN EURO o UN DOLAR por un leg?timo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Recuerda que de tu envi? y trabajo honesto depende que todos ganemos y que esto funcione.
PASO 5 (lee con cuidado, esta es la forma de como comenzar?s tu trabajo para recibir dinero por correo)
-Mira la lista de las SEIS personas luego de haber enviado a cada una un D?lar o un Euro.
-Borra el nombre #1 de la lista anterior (as? esta persona cumplir? su ciclo en la lista)
-Agrega el tuyo al final de ella, as? que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc?
-Tu ser?s ahora el n?mero 6, incluye tu nombre, direcci?n completa, ciudad y pa?s (de esta manera, al estar tu nombre en la lista, la dem?s gente te enviar? dinero, de la manera que mas adelante explico, y as? ir?s ganando, date cuenta as?, que no es posible que haya alg?n tipo de trampa o estafa ) si tienes alguna duda escribeme a la siguiente direcci?n de email: [email protected] (aqu? luego figurar? tu direcci?n de correo cuando comiences el trabajo y quieras despejar dudas de los que te enviar?n dinero y borra esta).
PASO 6 Cambia todo lo que creas conveniente de este art?culo en cualquier editor de texto, pero trata de mantenerlo lo m?s cercano posible al original, Recuerda muy bien escribir tu nombre y direcci?n en la posici?n # 6 siguiendo las instrucciones del paso 5 (as? es que tu comenzar?s a ganar dinero, incluy?ndote en la lista en la posici?n #6. Por ?ltimo guarda esta carta con sus cambios en un nuevo archivo.
Ahora si?ntate tranquilo con una taza de caf? caliente y pon tu art?culo en por lo menos 200 foros de discusi?n, grupos de Google, Grupos de Noticias, clasificados gratis, libros de visitas, correos de tus amigos, conocidos, familiares, compa?eros de estudio o donde se te ocurra PERO PROHIBIDO HACER SPAM O ENVIO DE CORREO NO SOLICITADO, PUES NO ES LEGAL, adem?s no es una forma efectiva y al hacer esto s?lo estar?as perdiendo tu tiempo. (existen m?s de 45.000 grupos de estos donde podr?s publicar tu anuncio pero s?lo necesitas 200 para obtener buenas ganancias pero cuanto m?s cantidad publiques, m?s dinero te llegar?, mucha m?s gente ver? tu mensaje. Aqu? van algunas indicaciones de como buscar en internet estos foros o grupos:
BUSQUEDA DE FOROS O GRUPOS EN INTERNET
Existen en internet varios buscadores de p?ginas como YAHOO, ALTAVISTA, GOOGLE etc en donde al introducir las palabras: Newsgroups, foros de discusi?n, clasificados o anuncios gratis, libros de visitas o blogs y aparecer?n montones de p?ginas en cualquiera de los buscadores.
cada vez que publiques tu anuncio es importante que abras un block de notas para ir anotando las direcciones web y saber donde has publicado; adem?s en la mayor?a de foros piden registro de usuario, ser?a muy ?til registrarte siempre con el mismo nick y contrase?a y guardar estricta nota de estos para no olvidarlos y para que cuando tu desees republicar all? tu carta, sepas como volver a entrar sin perder tiempo en otro registro. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE y direcci?n EN LA POSICION #6, desapareciendo el usuario que figuraba en la posici?n #1 y corriendo las posiciones.
No tienes que pagar ni un centavo por registrarte y/o publicar tu anuncio en alguno de estos grupos o sitios y como su nombre lo indica los "clasificados gratis" son gratis.
CONSEJO IMPORTANTE
Cuando tu publiques la descripci?n o t?tulo de este art?culo en los foros, emails de tus amigos o cualquiera de los grupos citados anteriormente, intenta darle un nombre atractivo que atrape, que llame la atenci?n, que se distinga entre los dem?s, como: "NECESITAN DINERO?,LEAN ESTE ART?CULO" o "NECESITAN DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", ?CONVIERTA SU TIEMPO LIBRE EN DINERO EN EFECTIVO? etc. no se te ocurra poner t?tulos como este:"VUELVASE RICO EN UNA SEMANA", porque nadie te tomar? en serio y tal vez el anuncio quede en el olvido.
MIENTRAS M?S DES A CONOCER TU ANUNCIO, M?S RESPUESTAS Y DINERO RECIBIR?S, PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.* esto es todo, luego tu estar?s recibiendo dinero de todo el mundo en unas cinco semanas. Cada vez que quieras hacerlo bastar? con abrir el archivo guardado en el block de notas, copiarlo y pegarlo en el ?rea de mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc.
PORQU? SIEMPRE VAS A GANAR?
Porque yo al igual que tu, hay miles de personas que participan de forma honesta haciendo esta cadena exitosa, representando para todos un medio de sustento, adem?s, de 200 anuncios enviados, digamos que s?lo recibes 5 respuestas (baj?simo ejemplo). ENTONCES HABR? GANADO 5 EUROS o DOLARES CON MI NOMBRE en la posici?n # 6 de ?sta carta. Ahora cada una de las 5 personas que me enviaron un Euro o DOLAR tambi?n crean un m?nimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a estas personas s?lo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto har?a que yo ganara 25 Euros (DOLARES)
m?s, ahora, si estas 25 personas crean un m?nimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo s?lo 5 respuestas de cada uno. Estar?a ganando otros 125 Euros (Dolares)adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi nombre en el No. 3 y s?lo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibir?a un adicional de 625 Euros (Dolares)!! Ok??
Aqu? est? la parte m?s divertida, cada una de ?stas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe s?lo 5 respuesta, esto hace que yo reciba 3.125 EUROS (DOLARES)!!! Estas 3.125 personas enviar?n ?ste mensaje a un m?nimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 1 y si s?lo 5 personas de los 200 grupos responden estar? recibiendo 15.625 EUROS (DOLARES)!!! De una inversi?n de Original de 6 Euros o 6 Dolares m?s estampillas (sellos). INCRE?BLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real ser?a de 20-30 personas.
Una vez que tu nombre ya no est? en la lista, saca el ?ltimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas m?s, en todo el mundo, se conectan a Internet cada d?a y leer?n estos art?culos todos los d?as como tu y yo lo hacemos. As? que creo que nadie tendr?a problemas de invertir 1 EURO o DOLAR y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "?y si nadie decide contestarme?". Que? cu?l es la probabilidad de que esto ocurra? cuando hay miles y miles de personas honestas (que como t? y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que est?n dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace".
En este emprendimiento el tiempo es clave, ten muy presente este dato:"SE ESTIMA QUE HAY ENTRE 20.000 Y 50.000 NUEVOS USUARIOS DE INTERNET CADA DIA", piensa que muchas de estas personas son potenciales nuevos usuarios del sistema, cuanto antes decidas empezar mas probabilidades de ganar dinero tendras. A parte cada dia que dejes pasar es tiempo que tendras que esperar para recibir el dinero que tan urgentemente necesitas.
Una buena forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionar? con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Aseg?rate de IMPRIMIR este art?culo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te env?an dinero y siempre f?jate en los newsgroups y ve si todos est?n participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR M?TODO. No necesitas hacer trucos con la idea b?sica de hacer dinero en esto!
Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no env?as ning?n dinero a los dem?s de la lista, tu recibir?s muy pero muy poco dinero, comparado con lo que recibirias si lo hicieras en forma correcta y honesta!!. Si esta idea se te ha crusado por la cabeza por favor piensalo dos veces, los pocos dolares que podrias llegar a recibir no se compensarian con el tiempo que invertiste en poner todos los mensajes. Piensalo bien, no es tan dificil determinar quien esta participando en forma honesta y quien no... Se conocieron casos de personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $15.00.- y eso despu?s de unas 7 semanas. Cuando haci?ndolo correctamente y con un poco de dedicaci?n y esfuerzo, en 4-5 semanas podrias llegar a recibir de m?s de $10,000.00. Esta es la m?s limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jam?s haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. Sigamos todas las reglas del negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Gracias y haz la Prueba, no te arrepentir?s! Te lo aseguro.
?LTIMO PASO Y este es el paso que m?s me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ?EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO! Espera ver un poquito de dinero durante la cuarta y quinta semana, pero apartir de la sexta semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que ?sta vez ???lo lograste!!!
Esto es simple; si quieres que te llegue una buena cantidad de dinero, comienza las cosas por el derecho enviando tu inversi?n a TODAS las personas de la lista, al no enviarla estar?as estafando a esas personas, "no hagas a los dem?s lo que no te gustar?a que te hicieran a ti" (estar?as quebrando el negocio de todos y el tuyo inclu?do)... muy pronto con tu trabajo honesto estar?s recibiendo el dinero que tanto necesitas ???BUENAS GANANCIAS!!!
P/D: SI QUIERES, PUEDES DESTINAR UN 5% DE TUS GANANCIAS, S?LO ESO, A ALGUNA ORGANIZACI?N QUE AYUDE A LOS MAS NECESITADOS. HAY MUCHA GENTE EN EL MUNDO QUE NO TIENE RECURSOS Y ALGO ES MUY, PERO MUY IMPORTANTE PARA ELLOS. TE LO AGRADECER?A DE CORAZ?N.
Si no entiendes algo o tienes alguna pregunta escr?beme a [email protected]
|