El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Error 429 ActiveX al abrir reporte...
Desconocido
Enviado - 13/7/2004

Hola a todos. Tengo un problema y ya no se q hacer!! Quiero abrir un reporte hecho con Crystal Report 9 desde una maquina con WIN98 y me sale el sgte.error: Error 429 ActiveX: can´t create object. Lo extraño es q en mi maquina, con la que hice el programa, q tiene Windows XP Profesional, funciona sin problemas y al pasarlo a cualquier maquina con WIN98 me sale ese error. Instalé el VB 6.0 y hasta el Crystal Report en dicha máquina, pero si gue saliendo ese error. Instalé el Microsoft Jet 4.0 Actualizado, copie todas las dll necesarias, las registré con la utilidad regsvr32.dll, instalé las librerias del VB, probé de todo... y nada, sigue saliendo el mismo error y ya no sé q hacer... Si alguien tiene alguna pista, por favor estaría agradecido. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta pronta.

Desconocido
Enviado - 19/10/2004

Yo tengo el mismo problema si encuentras la solucion ayudame por favor genero el instalador en winxp y a }l instalar el sistema en win98 me da el error Microsoft layer (unicows.dll) can not be found luego de pasar el error se instala el sistema y me sale el error que a ti he bajado el unicows.exe de la pagina de microsoft y nada de nada mi correo [email protected]

Desconocido
Enviado - 29/10/2004

A veces tienes que tener una impresora instalada sea fisicamente o al menos virtualmente para que te pueda funcional el cristal report.

Es parte de la solucion pero no la definitiva, espero que te alla ayudado en algo

Contactos myStudio Network