El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Acceder a varias DB de access ...
Desconocido
Enviado - 14/7/2004

Hola, queria hacer una query que me recogiese los datos de distintas BD, es decir que en la clausula FROM de la SELECT tenga tablas de distintas Bases de Datos.

Estoy usando Vb6 con Ado tirando de Access 2000 y lo que quiero hacer es intentar actualizar una BD dependiendo de otra, no se si me explico, por favor si no entendeis algo decidmelo.

Se que esto se puede en SQL simplemente poniendo el nombre de la DB delante de la tabla, pero no tengo ni remota idea de como hacerlo aqui.

Muchas Gracias por adelantado

Desconocido
Enviado - 14/7/2004

A ver si te entiendo:

si quieres sacar informacion de varias tablas dentro de una misma BD, es simple y te recomiendo, si es que no dominas el SQL, que generes tus consultas desde el mismo Access y luego copies el SQL y lo peges en tu aplicacion en VB.

pero si quieres sacar informacion de varias tablas y en diferentes BDs, puedes hacer lo anterior o mejor aun si creas una nueva BD y vinculas las tablas que necesites de todas la BDs para que asi tengas una sola BD de trabajo...

Te sirve????...
Rafo.

Desconocido
Enviado - 19/7/2004

Lo que necesito es poder acceder a datos de distintas tablas de distintas db, por lo quiza necesite hacer eso que dices de vincular las tablas, pero no se muy bien ni que es ni como se hace, podrias explicarlo un poco.

Gracias

Contactos myStudio Network