| Usuario |
Ayuda... trabajo en Access y quier... |
brascruz
1 Mensaje(s)
|
| Enviado - 14/7/2004 |
| |
Estoy trabajando en Access 2000 (anteriormente en Access 97), y quiero empezar a programar con Visual Basic.
Mi pregunta es que libro ó que me recomiendan Uds. para empezar a estudiar Vb, ya que por aquí son pocas las personas que les interesa enseñar éste lenguaje...
Buscando libros encontré que en la librería Cuspide (www.cuspide.com.ar), hay un libro "PROGRAMACION EN Ms VB.NET para Bases de Datos Ms Access" de Dobson RICK, quisiera saber de Uds. que son los que saben que me recomiendan... OK...
De mas está decirles que lo que aprenda lo utilizaré directamente en los programas de Access que ya he generado.
Gracias por atender mi consulta, y todo lo que Uds. me sugieran será muy bien recibido.
mi correo [email protected] |
| |
|
Gufa
3 Mensaje(s)
|
| Enviado - 15/7/2004 |
| |
no se de donde sea , pero por la pagina que dices asumo que eres de argentina, en mexico un libro muy sencillo para emprezar a programar el VB y utilizando bases de acces es este :
tit. :enciclopedia de microsoft visual basic 6
aut.: Francisco Javier Ceballos
Edt.: alfa Omega
visita la siguete paguina y encontraras mas :
www.alfaomega.com.mx
tiene por lo visto una oficina el colombia.
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 16/7/2004 |
| |
| DEJA DE HACERTE PENDEJO Y PERDER TIEMPO... VB VA DE SALIDA... ACCESS ES LA PEOR DB QUE EXISTE... MEJOR INVIERTE TU TIEMPO EN APRENDER WEB. |
| |
|
|
|