| Usuario |
Código reutilizable. |
fgimenezd
4 Mensaje(s)
|
| Enviado - 18/10/2003 |
| |
Quisiera saber 2 cosas:
Primero, cómo se puede reutilizar un conjunto de instrucciones en un Private Sub - End Sub que se corresponde con el mismo evento pero de distintas instancias del mismo objeto.
Y segundo, si se puede crear un objeto de conexión y un objeto recordset para usarlo en forma general con cualquier formulario dentro de mi proyecto.
Para ambos casos me aconsejaron que debería usar un módulo estándar. Sea como fuere, me podrían ayudar con el código?. Desde ya muchas gracias. |
| |
|
fmarredo
356 Mensaje(s)
|
| Enviado - 20/10/2003 |
| |
Con respecto a la reutilización no entiendo muy bien que querés hacer, así que en eso no te puedo ayudar.
Con respecto a la utilización den forma general de un objeto connection y un recordset, en general no te lo recomiendo, a menos que necesites acceder al MISMO objeto desde varios lugares (podría ser el caso de la conexion). Si solamente es para no declararlos en cada procedimiento (a nadie le gusta escribir al pedo) te comento que es preferible hacerlo ya que solamente ocuparán memoria durante la vida del procedimiento.
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 21/10/2003 |
| |
Primero, cómo se puede reutilizar un conjunto de instrucciones en un Private Sub - End Sub que se corresponde con el mismo evento pero de distintas instancias del mismo objeto.
Respuesta:
evento_1()
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 21/10/2003 |
| |
Respuesta:
private sub evento_1()
funcionUnica()
end sub
private sub evento_2()
funcionUnica()
end sub
private function funcionUnica()
.......
end function
segundo, si se puede crear un objeto de conexión y un objeto recordset para usarlo en forma general con cualquier formulario dentro de mi proyecto.
Respuesta :
en el sub Main o en form principal
dim public recDatos as recordset
dim public conDatos as conection
despues debes tener el cuidado de abrir, cerrar y mover el recordset en cada form
atte,
Miguel Alamos |
| |
|
WEBXSP
31 Mensaje(s) |
| Enviado - 23/10/2003 |
| |
Crea un modulo y ahi pega tu procedimiento, y declaralo como publico
De los diferentes controles nada mas lo llamas |
| |
|