El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario DLL DLL DLL's de VB Como demonios¡...
Desconocido
Enviado - 21/7/2004

Estoy hasta la madre del VB... Resulta que tengo una aplicación que consta de un exe y 15 DLL por separado.. pero resulta que si hago una modificaciòn en una dll y luego la compilo y la registro nuevamente en windows... resulta que ni madres la reconoce el ejecutables ya instalado ni las demas dll... tengo que compilar todo el pinche proyecto para que la reconozca y ENTONCES PARA QUE CHINGADOS SIRVEN LAS DLL SI NO PUEDO MODIFICAR SOLO UNA...En fin diganme... QUE CHINGADOS TENGO QUE HACER PARA CORREGIR SOLO LA DLL Y QUE LA RECONOZCA EL PROGRAMA SIN TENER QUE COMPILAR TODO EL CHINGADO PROGRAMA Y TARDARME 2 HORAS O MAS... AYUDA POR FAVOR...ESTOY HASTA LA MADRE... ME ESTAN DANDO GANAS DE DEJAR EL PUTO VB Y DEDICARME AL WEB... QUE PIENSAN?

Desconocido
Enviado - 9/8/2004

Hay un truco para poder mantener las dlls, primero genera una dll base vacía para cada una de las dlls que quieras compilar. Por ejemplo para la dll funciones.dll puedes hacer una dll base denominada funcionesbase.dll. Esta dll base debe estar vacia con una unica clase puclica que puedes llamar por ejemplo init.cls, compila dicha dll base y manten copia de seguridad de la misma. Ahora vuelve a tu funciones.dll inicial y añade la misma clase init.cls (para que tengan al menos la un objeto comun que nunca modificaremos) , y marcala con compatibilidad de proyecto con funcionesbase.dll. cada compilado que hagas sera compatible con la dll base y podra llevar tantas modificaciones como quieras hacer sin que deje de ser compatible.

Contactos myStudio Network