| Usuario |
DEMUESTRENME QUE EXISTE ALGUIEN CO... |
Desconocido
|
| Enviado - 21/7/2004 |
| |
| Estoy hasta la madre del VB... Resulta que tengo una aplicación que consta de un exe y 15 DLL por separado.. pero resulta que si hago una modificaciòn en una dll y luego la compilo y la registro nuevamente en windows... resulta que ni madres la reconoce el ejecutables ya instalado ni las demas dll... tengo que compilar todo el pinche proyecto para que la reconozca y ENTONCES PARA QUE CHINGADOS SIRVEN LAS DLL SI NO PUEDO MODIFICAR SOLO UNA...En fin diganme... QUE CHINGADOS TENGO QUE HACER PARA CORREGIR SOLO LA DLL Y QUE LA RECONOZCA EL PROGRAMA SIN TENER QUE COMPILAR TODO EL CHINGADO PROGRAMA Y TARDARME 2 HORAS O MAS... AYUDA POR FAVOR...ESTOY HASTA LA MADRE... ME ESTAN DANDO GANAS DE DEJAR EL PUTO VB Y DEDICARME AL WEB... QUE PIENSAN? |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 3/8/2004 |
| |
querido hijo mio...
Tengo 20 años de experiencia programando en diferentes lenguajes, (con visual basic tengo poco realmente) sin embargo te puedo decir que en ocasiones he sentido las mismas frustaciones que tu, y he maldecido igual...
Sin embargo siempre he resuelto los problemas que se me han presentado, en muchisimas ocaciones me he desvelado, y he tardado no 2 horas, hasta 2 dias en problemas que una vez que encuentras la solucion te das de topes porque no habias visto lo facil que era desde el principio...
Te recomiendo que seas paciente, y si no lo logras yo creo que esta carrera no es para ti, como comentario te dire que tengo por lo menos unos 20 libros de diferentes temas de programacion y computacion, (de visual basic tengo por lo menos 5 libros diferentes), ultimamente Internet tambien ha sido una fuente de encontrar soluciones; y por ultimo te digo que en 20 años que tengo de programar (desde que sali de la Universidad) nunca he dejado de estudiar, siempre hay algo nuevo que aprender, problemas que resolver, etc...
Te deseo toda la suerte del mundo, y te recomiendo mucha paciencia, y analizar los problemas friamente, sin desesperarse. |
| |
|
|
|