| Usuario |
cerrar programa desde visual basic |
Desconocido
|
| Enviado - 22/7/2004 |
| |
Tengo un programa que una de sus funciones tiene que ejecutar a otro programa para descargar informacion
la idea es que esto lo haga cada 1 minuto.lo ejecuto con el shell pero no se como cerrarlo y que se vuelva ejecutar de nuevo y se vuelva a cerrar en fin
Espero que alguien me pueda ayudar. |
| |
|
alexander24
2 Mensaje(s)
|
| Enviado - 22/7/2004 |
| |
Yo quiero saber cómo ejecutar un programa desde Visual Basic a través del Shell.... alguien puede darme un ejemplo. Además de cómo cerrarlo cuando yo quiera.
[email protected] |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 23/7/2004 |
| |
lo mas facil
cmdbutton_click()
shell("c:\destination\programa.exe")
end sub
escrive dentro del parentesis y la especificacion de que es una cadena (")
el destino del archivo executable
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 23/7/2004 |
| |
| kissy fue que te mando el mensaje anterior |
| |
|
sOBiCk
4 Mensaje(s)
|
| Enviado - 24/7/2004 |
| |
| facil, solo tienes que buscar funciones de busqueda de ventanas,o sea, hay funciones que devuelven el titulo de la ventana activa, lo puedes usar para buscar la ventana de tu programa y luego cerrarla mediante el sendmessage, si kieres mandame un mail a [email protected] y te mando todo |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 10/8/2004 |
| |
| Como hacer para que desde visualBasic identificar que ventanas se activan, por ejemplo Tengo 4 programas abiertos (microsoft word, internet explorer - Google, Microsoft Explorer, internet explorer - Altavista) al activar cualquiera de las ventanas, desde visualBasic saber que ventanas se activaron... |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 8/9/2004 |
| |
Yo, otxorco, no te puedo dar la solución, pero estaba buscando lo mismo...
http://www.elguille.info/vb/vbshell/vb_shell.htm#vbshell_04
para tod@s |
| |
|