El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario cerrar programa desde visual basic
Desconocido
Enviado - 22/7/2004

Tengo un programa que una de sus funciones tiene que ejecutar a otro programa para descargar informacion
la idea es que esto lo haga cada 1 minuto.lo ejecuto con el shell pero no se como cerrarlo y que se vuelva ejecutar de nuevo y se vuelva a cerrar en fin
Espero que alguien me pueda ayudar.

alexander24
2 Mensaje(s)
Enviado - 22/7/2004

Yo quiero saber cómo ejecutar un programa desde Visual Basic a través del Shell.... alguien puede darme un ejemplo. Además de cómo cerrarlo cuando yo quiera.

[email protected]

Desconocido
Enviado - 23/7/2004

lo mas facil

cmdbutton_click()

shell("c:\destination\programa.exe")

end sub

escrive dentro del parentesis y la especificacion de que es una cadena (")
el destino del archivo executable

Desconocido
Enviado - 23/7/2004

kissy fue que te mando el mensaje anterior

sOBiCk
4 Mensaje(s)
Enviado - 24/7/2004

facil, solo tienes que buscar funciones de busqueda de ventanas,o sea, hay funciones que devuelven el titulo de la ventana activa, lo puedes usar para buscar la ventana de tu programa y luego cerrarla mediante el sendmessage, si kieres mandame un mail a [email protected] y te mando todo

Desconocido
Enviado - 10/8/2004

Como hacer para que desde visualBasic identificar que ventanas se activan, por ejemplo Tengo 4 programas abiertos (microsoft word, internet explorer - Google, Microsoft Explorer, internet explorer - Altavista) al activar cualquiera de las ventanas, desde visualBasic saber que ventanas se activaron...

Desconocido
Enviado - 8/9/2004

Yo, otxorco, no te puedo dar la solución, pero estaba buscando lo mismo...

http://www.elguille.info/vb/vbshell/vb_shell.htm#vbshell_04

para tod@s

Contactos myStudio Network