El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Macromedia Flash
Foros del Guru > Macromedia Flash
Usuario Sepuede hacer un sistema Completo ...
Desconocido
Enviado - 26/7/2004

Hola me estan solicitando hacer un sistema que corra en Internet, pero desde Flash al 100%, programo en asp, pero mi pregunta es, ¿Se puede hacer todo un sistema con las caracteristicas o limitantes de asp, en Flash?, Flash me gusta mucho por su dinamismo y tengo un ejerciocio de conexion a BD con Flash, se que que ActionScript es el similar de javascript, pero finalmente sepuede, al 100% en Flash?, entiendo que parte seria con asp, javascript o vBscrip y la vista en Flash, pero no conosco un sistema completo en flash, ni siquiera un catalogo virtual desde esta herramienta, jeje y tampoco alguien que lo alla hecho, la verdad si estoy preocupado y me gustaria saber esto antes de decir que si, a este proyecto. Les agradeceria que me comentaran, si es que se puede hacer, si me podrian ayudar o con quien podria acudir para ello, de antemano muchas muchas gracias por sus comentarios y muchas felicidades por este foro... SALUDOS.

Desconocido
Enviado - 27/7/2004

Se puede hacer seguro, nunca hay que decir que no, puesto que la negativa impide casi siempre que empecemos proyectos importantes y fascinantes. Te iran surgiendo multitud de dudas, de problemas y parones, pero con el tiempo, esfuerzo y algo de ayuda externa podras, es mas, me ofrezco voluntario para colaborar contigo en lo que puedas necesitar.

Power by X3R3Z
[email protected]

Desconocido
Enviado - 13/8/2004

Yo quiero tambien participar, he leido por ahi para conectarla a algunas base de datos y hacer Flash independiente del servidor para hacer aplicaciones atractivas y de alto contenido en el diseño e interactividad. Si realmente lo deseasn podemos sumarnos para alcazar metas, yo realmente recien empiezo en flash, solo lo he utilizado para el diseño de algunos CD-card., pero nada importante, pero ahora con el MX2004 creo que se amplian las posiblidades, soy de lima peru y mi corrreo es [email protected]. Saludos y Suerte a todos!

Contactos myStudio Network