El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Macromedia Flash
Foros del Guru > Macromedia Flash
Usuario Como ajustar una pelicula flash al...
Desconocido
Enviado - 29/7/2004

Buenas, haber si me podeis ayuadar.

Estoy diseñando una pagina y tengo el siguiente problema, he consegido crear un boton con flash que me permite abrir una ventana independiente tipo explorer con un tamaño determinado, en esta nueva ventana se carga un nuevo clip pero no logro encajar el tamaño de la pelicula flash al tamaño de la ventana y ambas tienen las mismas dimensiones (el escenario flash y la ventana explorer).

Realmente no se que debo hacer y desde donde Flash o Dreamweaver porque he intentado todo.

Gracias y haber si me podeis decir algo.

Desconocido
Enviado - 13/8/2004

bueno...te recomiendo que primero hagas que la pelicula de flash tenga el maximo tamaño para que se ajuste en tu pagina de explorador que habres....ve a propiedades de publicacion despues ve a la configuracion de "html" osea en las propiedades de publicacion (html) bueno...dile que uno de los cuadros de seleccion que te ponga a medida exacta y al 100% ok?. bueno...publicalo una vez...despues ese archivo html. lo puedes modificar ...con el dreamweaver para ponerle algunos tags como tu quieras...nota! bueno una ves publicado en formato html desde flash.. publica solamente en formato swf para que salgan las modificaciones que hiciste...pregunta?

Contactos myStudio Network