| Usuario |
vb y mysql: problema con fechas |
Desconocido
|
| Enviado - 2/8/2004 |
| |
hola a todos.!!!
tengo una aplicacion en vb que accede a bases de mysql , tengo el problema cuando hago un select por un entorno de fechas, que nunca trae nada en el recordset, como si no hubiera informacion, y hay seguro, porque abro la tabla desde mysql y hay informacion en el entorno de fechas que pido
yo uso: select ..... where fecha = " & format (cdate (text1.text),"yyyy-mm-dd" )
que puede ser, algo en el formato ???'
desde ya muchas gracias si alguien me puede ayuda
los saluda SUSANA |
| |
|
rob_master
9 Mensaje(s) |
| Enviado - 3/8/2004 |
| |
| Mira susi la verdad es que en la base de datos no funciona bien una comparacion con ese tipo de fechas......el truco para que resulte es el sgte...cuando ingreses tu fecha en la BD ingresa tambien una fecha2 que sea como la igual a la fecha pero sin los / ej:18/07/79 =180779 y comparas con la fcha numerica y muestras la con guiones...que te parece yo tenia el mismo problema y asi lo hice correr...Chao Susi |
| |
|
Santos Meza
12 Mensaje(s) |
| Enviado - 4/9/2004 |
| |
Mira tu consulta esta perfectamente bien hecha, solamente que las fechas en mysql se manejan como cadenas es decir le mandas la consulta con la condicion como si fueran valores enteros, lo k tienes k hacer es ponerle un ' antes de las comillas dobles ejemplo: '" & format(cdate(text1.text),"yyyy-mm-dd") & "'"
Para que te saque la información, ok espero y te sirva de algo. |
| |
|
|
|