El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Tipo de datos incorrecto
Desconocido
Enviado - 17/8/2004

Tengo un problema
Estoy haciendo un informe de entradas y salidas.
En el informe hay dos campos, uno que es el de las unidades de la tabla entradas, y el otro la suma de todas las salidas de esa entrada.
Pues bien, al hacer el informe, quiero presentar la suma de todas las entradas, y de todas las salidas.
Pues al usar el campo fórmula SUM, la suma de las entradas sale perfectamente, pero la de las salidas, peta: "Tipo de datos incorrecto".
No lo entiendo, quizá es porque este campo es una suma y no proviene de una tabla.
Alguna idea? Uso visual basic 6 y Oracle.

Sergigres

nostromo
389 Mensaje(s)
Enviado - 17/8/2004

Hola;

Debes asegurarte que en la variable donde guardas la suma, para presentarla en el informe debe ser de tipo Integer, Double, etc.

Si no inicializas la variable como debe sumas string.

Dim sum As Double

Nos vemos.

Desconocido
Enviado - 18/8/2004

Gracias, Nostromo, por la respuesta.
El problema es que la suma no la guardo en una variable, la extraigo directamente del recordset (de la SQL, vamos).

Gracias por el interés.
SergigreS

nostromo
389 Mensaje(s)
Enviado - 18/8/2004

Hola;

Mira no se, si generas una tercera columna, pero que tipo de campo creaste para esa tercera columna.

Me paso ese problema, y era que tenia problema con el asunto de las comas, entre el sistema y el campo de la base de datos.

No se si te sirve.

Nos vemos.

Desconocido
Enviado - 20/8/2004

Al final sí que era un problema de decimales...
No me había dado cuenta de que habías respondido, pero llegué a la misma conclusión por mi cuenta.
Muchas gracias.

Sergigres

Contactos myStudio Network