| Usuario |
No me reconoce la BD |
Desconocido
|
| Enviado - 17/8/2004 |
| |
| Hola, quisiera saber como hacerle porque no me reconoce la BD esta hecha en Access, pero cuando en RECORD SOURCE le pongo, me aparece que no se reconoce el formato de BD, que puedo hacer?? gracias |
| |
|
nostromo
409 Mensaje(s)
|
| Enviado - 17/8/2004 |
| |
Hola;
Debes fijarte en referencias que versión de DAO o ADO estas utilizando.
Si tienes Acces 2003 debe seleccionar el Microsoft DAO 3.51 Object Library.
Pero para mejor seguridad, debes hacer que VB reconozca si hay base dedatos de lo contrario la crea, y desde ahi insertas, borras, etc.
Nos vemos. |
| |
|
The Emulator
23 Mensaje(s)
|
| Enviado - 18/8/2004 |
| |
Hola
Lo que pasa es que quieres trabajar una bese de datos que esta hecha en Access 2000 y el control que estas utilizando solo premite trabajarlas en formato Access 97 tendrias que convertirla para que funcione.
Saludos
www.theemulator.tk |
| |
|
Engineer
25 Mensaje(s)
|
| Enviado - 26/9/2004 |
| |
Saludos...
Definitivamente las db de Access 2000 y Xp no son reconocidas por VB. lo que tenes que hacer es convertir la base de datos que queres utilizar a Access 97, esta operacion la podes realizar desde el menu "herramientas" de access en la opcion convertir base de datos y luego en "Access 97" en Access xp y "Una version anterior de access para Access 2000 |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 13/10/2004 |
| |
| Yo aconsejo actualizar con el mdac mas reciente y el vstudio patch que lo puedes encontrar en la pagina de microsoft y listo! ya podrás trabajar con esas bd |
| |
|