El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de General
Foros del Guru > General
Usuario Duda de programación.
megazoid
1 Mensaje(s)
Enviado - 26/6/2002

Hola. Quiero aprender programación pero no se por donde empezar. Necesito algo desde 0, puesto que no se nada. Mi única experiencia en este tipo de cosas es algo de HTML, asi que me gustaría encontrar un luenguaje apropiado para empezar, no se, talvés Visual Basic, C, no se cual me recomienden...

rmendez
12 Mensaje(s)
Enviado - 11/7/2002

Hola, creo que lo primero que tienes que hacer es decidirte que lenguaje quieres aprender, si te decides por visual basic yo te podria ayudar, escribeme a mi direccion de correo para enviarte unos cuantos cursos muy buenos.
Espero haberte podido ayudar

Zell
126 Mensaje(s)
Enviado - 16/1/2003

La verdad que decidirse por cual lenguaje empezar no es cosa fácil........ (personalmente me paso). Yo te recomiendo empezar por un lenguaje sencillo (ya diste tus primeros pasos en HTML, que aunque no lo creas no es al vicio). Te recomiendo empezar por lenguajes como Visual Basic, que son fáciles, pero no escatiman de potencia. Eso si, luego promete aprender otros lenguajes como C, o Delphi (no sea cosa que te ates al imperio – si el bill). En fin si decides VB, escríbeme que te puedo ayudar (una mano nunca esta de mas, ya lo veras)
Mi mail es [email protected]

Desconocido
Enviado - 2/7/2004

hola apesar de que este post es viejo, yo tambien quiero ayuda, tambien tengo conosimientos de html , (y me paresio bastante sencillo) pero no quiero empesar con lenguajes visuales ya que me parese como si al empesar con una web ubiese empezado con un editor wysiwyg, asi no aprendes nada quiero empezar escriviendo codigo ya que ai entiendes las raices y el funcionamientodel sistema ya he llevado 2 cursos de diseño estructurado de algoritmos, se como hacer algoritmos , diagramas de flujo ciclos condiciones arreglos de vector y de matris pero no se ningun lenguaje, me acabo de leer este manual para los que no saven que es la programacion, de que lesnguajes existen y etc, pero quieroque me digan cual es el mas fasil ok [email protected]

Contactos myStudio Network