| Usuario |
Ayuda con ADODC - ACCESS 97 (Super... |
moduca
1 Mensaje(s)
|
| Enviado - 22/8/2004 |
| |
hola, por favor, necesito que me ayuden urgente!!!!
mi problema es el siguiente:
necesito cargar los datos de una tabla que tengo en access 97 a un control listbox llamado list1
he cretado tambien dos adodc (a2 y a1)
el problema es que son dos tablas, la una contiene codigo(autonumerico), descripcion, etc y la segunda tiene codigo(numerico) y otros datos más.
tengo el siguiente codigo:
List1.Clear
a2.RecordSource = "select codigo from tabla1 where id = '" & id.Text & "'"
a2.Refresh
With a2.Recordset
Do While Not .EOF
If Not a2.Recordset.EOF Then
a1.RecordSource = "select nombre from tabla2 where codigo = '" & a2.recodset!codigo & "' "
a1.Refresh
With a1.Recordset
List1.AddItem (!nombre)
End With
a2.Recordset.MoveNext
End If
Loop
End With
al ejecutar me sale un error: "[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios"
Si no estoy mal, esto quiere decir que no puedo comparar mi tipo de dato autonumérico de la tabla1 con el tipo de dato numerico de la tabla2; pero cuando relacioné las tablas no me dio ningun problema, y cuando realizo mis pruebas manuales directamente en el Access tampoco me da problema. los dos tipos de datos son enteros largos.
no se realmente si este es el problema, si me pueden ayudar les agradecería muchísimo, necesito terminar este programa lo antes posible y ya llevo varios dias en este dilema.
MODUCA |
| |
|
Santos Meza
12 Mensaje(s) |
| Enviado - 4/9/2004 |
| |
| Ok, lo k podrias hacer en este caso es en una misma consulta agarrar los campos que deseas que aparezcan en el control y posteriormente llenar el control. |
| |
|
|
|