El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de JavaScript
Foros del Guru > JavaScript
Usuario FRAMES EN UNA PAGINA
Desconocido
Enviado - 28/8/2004

Hola, tengo una página cuya estructura va por frames. Consta de dos filas, la 2ª a su vez dividida en dos columnas. La primera columna la tengo para la típica barra de vínculos para poder acceder a todo el contenido, mientras que la 2ª es para el contenido en sí. El problema es que cuando se accede a la página directamente por ejemplo desde un buscador, normalmente se accede directamente al contenido, por lo que los frames no se activan. Por ejemplo, la página que activa los frames es index.html, y la página de contenido que aparece por defecto es principal.htm. Si accedemos desde un buscador a la zona de descargas, se iría directamente a download.htm, sin haber activado previamente los frames. Y por lo tanto se pierde la barra de vínculos, impidiendo la navegación al resto de la página.

Me gustaría saber si existe alguna manera de que sí aparezcan dichos frames.
Yo había pensado en un código JavaScript que detectase si se ha activado un frame en cuestión, y que en caso de que no fuera así, cargase en primer lugar index.html (que es el que contiene dichos frames), y en la parte del contenido cargase la página a la que se ha intentado acceder.

Por si no os ha quedado claro cual es el problema, podéis acceder simultáneamente a:
http://usuarios.lycos.es/elgranimperio/index.html
y
http://usuarios.lycos.es/elgranimperio/principal.htm

Gracias de antemano.

nostromo
389 Mensaje(s)
Enviado - 29/8/2004

Hola;

Viejo, accedo sin problemas, los frames se muestran.

No se cual es el problema, y mejora aún más la página. El diseño es malo, sobre todo las fuentes rojas y el fondo que tienes, verde.

Tienes problemas con los colores, estilos, etc. La sección de fotos es muy lenta, mejora tengo ADSL de 128 y me aburrí.

Nos vemos.

Desconocido
Enviado - 30/8/2004

A ver. No he pedido opinión alguna sobre el estilo de la página. A ver si aprendes a leer, porque creo que no has pillado ni una sola palabra de lo que he puesto. Te habrá salido bien con el primer link, pero con el segundo lo dudo mucho, porque es una página sin frames. Cuando aprendas a leer (a escribir no, porque veo que sabes, al menos para criticar destructivamente), lees el problema que tengo y verás que trata sobre frames, y que según cómo te metas podrás ver la barra de vínculos o no. Y si te metes sin barra de vínculos, dudo mucho que puedas navegar por las secciones.

Otro punto a aclarar. El fondo es negro, no verde. Seguro que tendrás el Internet Explorer, famoso por no respetar el estándar HTML y por hacer lo que le sale. Otra cosa es que no tengas IE, entonces sí puede haber algún problema. Yo por mi parte me sale bien tanto con el Internet Explorer como con el Netscape y Mozilla. Así que me extraña de todas formas que te salga verde. Lo mismo te refieres a un fondo bastante antiguo que usaba hasta hace muchos meses. Era un fondo verde con gradiente pero pertenece a la versión antigua, puesto que ahora (estoy en mitad de una actualización, y el problema de los frames me tiene parado hasta encontrar la solución) es de color negro, sin dibujo alguno, precisamente para que cargue más rápido.

Más cosas. Lo de las imágenes. Si puedes me dices con qué sección has tenido el problema. A mi con un 56K los álbumes me tardan lo que tarda cualquier álbum de cualquier página web. De todas formas, puede que aún me quede alguno con la versión antigua que tenía antes, que sí tardaban un poco, aunque creo que las eliminé. O lo mismo se debió a que lycos (servidor que acoge la página) estuviera saturado en ese momento.

De todas formas, favor de centrarse en el problema que tengo con los frames, ya que si no no vamos a ir a ninguna parte.

Gracias.

nostromo
389 Mensaje(s)
Enviado - 31/8/2004

Hola;

Bueno he leido tu respuesta, y sinceramente mis criticas no son para destruir. En mi caso me han criticado mis programas a tal punto de no hacer nada, pero, aquí se diferencian los malos y buenos programadores, tomo todas las críticas y mejoro lo que realizo, de esta manera salgo rápidamente y me destaco.

Si se leer, y no es necesario que trates de esta forma, por que, uno se da el trabajo de leer tu post y tratar de hacer una ayuda. Ahora entiendo que te sientas mal cuando se te hace una critica, pero debes tomarlo como parte de la formación tuya. Y sinceramente el diseño es deficiente.

El problema de los frame es no poder controlar de forma adecuada los accesos por medio de buscadores. Una solución a esto es la eliminación de los meta de las páginas que estan dentro de los frame. Para que no salgan en los buscadores, el único que debe tener estos meta es el index.html en el cual se encuentra los frame ESTO RECUERDALO SIEMPRE.

Ahora los meta del index, es pobre tiene solamente uno, las del principal debes trasladarlos al index, y lo mismo pasa con el resto de las páginas saca las referencias para que no accedan los buscadores.

El uso de los frame se recomiendan al abandono por los problemas ya expuestos y restringen la vista de la página principal. Debes hacer páginas completas con php o asp, esto da más libertad y no importa de donde se acceda, siempre tendras el menú a la disposición del navegante. lo anterior lo saque de muchos foros y también de normas para una buena programación de web de importantes webmaster.

Mira, no quiero pelear, tengo 34 años con muchas batallas a mis espaldas. Te menciono a modo de referencia que al programar utilizo el block de nota, los buenos programadores lo utilizamos. Los Editores de html te atrofian la mente. No es para molestarte ya que no se cual usaste, solamente te cuento de la forma que lo realizo por mi parte, para que veas que no soy cualquier cosa.

Soy profesional Universitario del ambito Forestal, saque otros títulos de Programador en Visual Basic, tasador de propiedades, programar en html, xml, xslt, css, javascript. Actualmente estoy estudiando C++ para terminar con php, MySql y java. si quieres compartir dilo tengo el msn si deseas contactarte, mi nombre es Alejandro Ramírez Bastias, actualmente me encuentro en Iquique, Chile.

En las fotos tuyas a un viaje a cordova, el fondo sale con degrade verde. en esta página la descarga de imagenes fue lenta.

Si quieres ver una página buena de anime y la serie mejor de los últimos tiempos busca por "The Ghost in the Shell", es un clásico entre los programadores y muy superior a evangelion, pero fijate en los diseños de la página oficial. Si puedes baja la música es genial.

Ya amigo, nos vemos y espero enlazar amistad.

Que estes bien.

Desconocido
Enviado - 31/8/2004

Bueno, no era mi intención parecer tan borde ni nada. Es solo que al leer tu comentario pues me pareció eso.

Yo la página no la tengo para lucirla ni nada. Es algo que repito mucho a la gente que me comenta sobre ella. Yo la página la hice inicialmente para aprender un poco de programación. Empecé con el bloc de notas para entender eso de las etiquetas. Posteriormente la gente me decía de meter un contenido de esto, otro de lo otro, así que empecé a usar el Frontpage, hasta hace unos meses, que me hice con el Dreamweaver y quise probar eso de los frames. Para insertar códigos aparte, también uso el Bloc de notas, también me vuelvo loco con los editores esos. Y así es como ha quedado. Simplemente me dedico a ella en mi rato libre. Por esto no puedo dedicarme demasiado a embellecerla de una forma tan radical, ya que por otro lado tengo mis obligaciones como persona de carne y hueso xD.

Yo soy de Málaga, en el sur de España. Actualmente estudio una Ingeniería de Telecomunicaciones. Pienso que un buen programador es el que hace un programa que funcione bien y que funcione en cualquier ordenador. Así que si lo del fondo verde hubiera sido de otra cosa, lo más posible es que hubiera hecho cualquier cosa hasta encontrar una solución. Mi intención en el futuro es adentrarme en la programación. Por ahora sé algo de C++. El Javascript ahora lo estoy empezando a leer desde dentro, y mi intención era encontrar una función que devolviese TRUE en caso de que existiese un frame en una ventana, y apartir de ahí crear un código por mi cuenta. Te hablo en términos algo más técnicos porque como dices, sabes programación.

Probé el PHP, concretamente el PHP-Nuke, tan famoso y usado últimamente por casi cualquier página de Anime. El problema es que en el momento de adentrarme no tenía experiencia alguna en la programación, excepto con el HTML, y ello ha hecho que prefiera usarlo más adelante, cuando haya cogido experiencia.

Por otro lado, yo las críticas las tomo positivamente. Es más, aún guardo correos de gente que me visita y me aconseja alguna cosilla, o me dice que quite alguna cosilla y la cambie por otra. En tu caso, pues la crítica me había sonado quizás a algo destructiva entre comillas. Que aún no siendo destructiva, realmente llevas razón. La página no es estéticamente de las mejores. Pero es solo que mi intención de tener una página no es para que la gente la vea y me den un premio por ser la más bonita. Mi intención es probar códigos hechos por mi, experimentar en definitiva. El lavado de cara que está sufriendo la página se debe a la gran cantidad de código .js, .class, etc sin uso que contenía mi ftp, de antiguos experimentos. El fondo que dices ya lo he visto, y pertenece a la antigua versión de la página. Ese fondo en concreto pertenece al 2º ftp, y por ello aún sigue activo, ya que solo he actualizado el 1º (estoy usando 3 servidores al mismo tiempo, ya que son 50 Mb cada uno de límite). Este fondo ya está borrado en lo nuevo, así que desaparecerá tarde o temprano. No actualizo más, ya que estoy a la espera de alguna solución para los frames.

Quizás me haya sentido mal porque me haya podido parecer que te has ido a hacer una crítica pasando olímpicamente del problema. En los foros se encuentra mucha gente diferente, imagino que sabrás. Los hay que van a hacer una ayuda, y los hay que van a tocar las pelotas. Te habría confundido con lo 2º. Con tu contestación veo que no es así, lo cual te agradezco.

Pues eso, volviendo al asunto. Los META ni los toco siquiera ya, debido a que los nuevos motores de búsqueda no los usan, tengo entendido (y creo que demostrado). Esto es porque todo el mundo termina poniendo las mismas palabras, y ninguna relacionada con el contenido. Es decir, poner SEXO a una página dedicada a vender zapatillas de deporte, por ejemplo. Digamos que están casi en desuso, ya que los motores de prestigio no las tienen en cuenta.

Lo del abandono de los frames me lo tomaré muy en serio. La anterior versión era un borde compartido de esos. El problema que quería intentar con los frames era la carga continuada de siempre lo mismo, que restaba velocidad. Posiblemente tenga que volver a los bordes compartidos, ya que yo el php no tengo pensado usarlo en algún tiempo. No entiendo demasiado bien su manejo, ya que yo para usar algo necesito saber cómo funciona por dentro, para así poder cambiar lo que me plazca sin consultarle a nadie. El asp ni podría, ya que no dan soporte gratuíto para esto. Y entre el asp y el php, prefiero claramente el php. Quizás me introduzca al php haciendo códigos propios, ya que creo que va a ser la única forma de comprender cómo funcionan los 25 Mb (descomprimidos) que ocupa el PHP-Nuke completamente instalado (junto con su SQL). No sé, todo vendrá en función del tiempo libre.

Yo dispongo de Yahoo Messenger, la dirección es [email protected]. Si lo que tienes es MSN Messenger, dispongo de [email protected]. Aunque me meto poco en esta última. Para lo que quieras. Yo tampoco iba con ánimo de pelear, ¡eh! xD.

Ok, las fotos de Córdoba. Del 2º servidor, sin actualizar xD. Sí, tengo incluso el álbum nuevo terminado. El motivo de que vaya lento es porque no tiene Thumbnails, sino que carga todas las imágenes tal y como son. En fin, una bestialidad que no sé ni como no me dí cuenta. Gracias.

Gracias por la sugerencia también de "The Ghost in the Shell", estoy oyendo muy buenas críticas de esta serie, y ya llevo algún tiempo detrás de un amigo a ver si me deja algunos capítulos para ver qué tal. Tengo entendido de que van a sacar una película de esto, así que habrá que darse prisa antes de que se carguen algo tan bonito :D.

Pues bueno, gracias por contestar. Ya está todo aclarado xD (y perdón por el tocho de letras :S).

Desconocido
Enviado - 31/8/2004

Bueno, no era mi intención parecer tan borde ni nada. Es solo que al leer tu comentario pues me pareció eso.

Yo la página no la tengo para lucirla ni nada. Es algo que repito mucho a la gente que me comenta sobre ella. Yo la página la hice inicialmente para aprender un poco de programación. Empecé con el bloc de notas para entender eso de las etiquetas. Posteriormente la gente me decía de meter un contenido de esto, otro de lo otro, así que empecé a usar el Frontpage, hasta hace unos meses, que me hice con el Dreamweaver y quise probar eso de los frames. Para insertar códigos aparte, también uso el Bloc de notas, también me vuelvo loco con los editores esos. Y así es como ha quedado. Simplemente me dedico a ella en mi rato libre. Por esto no puedo dedicarme demasiado a embellecerla de una forma tan radical, ya que por otro lado tengo mis obligaciones como persona de carne y hueso xD.

Yo soy de Málaga, en el sur de España. Actualmente estudio una Ingeniería de Telecomunicaciones. Pienso que un buen programador es el que hace un programa que funcione bien y que funcione en cualquier ordenador. Así que si lo del fondo verde hubiera sido de otra cosa, lo más posible es que hubiera hecho cualquier cosa hasta encontrar una solución. Mi intención en el futuro es adentrarme en la programación. Por ahora sé algo de C++. El Javascript ahora lo estoy empezando a leer desde dentro, y mi intención era encontrar una función que devolviese TRUE en caso de que existiese un frame en una ventana, y apartir de ahí crear un código por mi cuenta. Te hablo en términos algo más técnicos porque como dices, sabes programación.

Probé el PHP, concretamente el PHP-Nuke, tan famoso y usado últimamente por casi cualquier página de Anime. El problema es que en el momento de adentrarme no tenía experiencia alguna en la programación, excepto con el HTML, y ello ha hecho que prefiera usarlo más adelante, cuando haya cogido experiencia.

Por otro lado, yo las críticas las tomo positivamente. Es más, aún guardo correos de gente que me visita y me aconseja alguna cosilla, o me dice que quite alguna cosilla y la cambie por otra. En tu caso, pues la crítica me había sonado quizás a algo destructiva entre comillas. Que aún no siendo destructiva, realmente llevas razón. La página no es estéticamente de las mejores. Pero es solo que mi intención de tener una página no es para que la gente la vea y me den un premio por ser la más bonita. Mi intención es probar códigos hechos por mi, experimentar en definitiva. El lavado de cara que está sufriendo la página se debe a la gran cantidad de código .js, .class, etc sin uso que contenía mi ftp, de antiguos experimentos. El fondo que dices ya lo he visto, y pertenece a la antigua versión de la página. Ese fondo en concreto pertenece al 2º ftp, y por ello aún sigue activo, ya que solo he actualizado el 1º (estoy usando 3 servidores al mismo tiempo, ya que son 50 Mb cada uno de límite). Este fondo ya está borrado en lo nuevo, así que desaparecerá tarde o temprano. No actualizo más, ya que estoy a la espera de alguna solución para los frames.

Quizás me haya sentido mal porque me haya podido parecer que te has ido a hacer una crítica pasando olímpicamente del problema. En los foros se encuentra mucha gente diferente, imagino que sabrás. Los hay que van a hacer una ayuda, y los hay que van a tocar las pelotas. Te habría confundido con lo 2º. Con tu contestación veo que no es así, lo cual te agradezco.

Pues eso, volviendo al asunto. Los META ni los toco siquiera ya, debido a que los nuevos motores de búsqueda no los usan, tengo entendido (y creo que demostrado). Esto es porque todo el mundo termina poniendo las mismas palabras, y ninguna relacionada con el contenido. Es decir, poner SEXO a una página dedicada a vender zapatillas de deporte, por ejemplo. Digamos que están casi en desuso, ya que los motores de prestigio no las tienen en cuenta.

Lo del abandono de los frames me lo tomaré muy en serio. La anterior versión era un borde compartido de esos. El problema que quería intentar con los frames era la carga continuada de siempre lo mismo, que restaba velocidad. Posiblemente tenga que volver a los bordes compartidos, ya que yo el php no tengo pensado usarlo en algún tiempo. No entiendo demasiado bien su manejo, ya que yo para usar algo necesito saber cómo funciona por dentro, para así poder cambiar lo que me plazca sin consultarle a nadie. El asp ni podría, ya que no dan soporte gratuíto para esto. Y entre el asp y el php, prefiero claramente el php. Quizás me introduzca al php haciendo códigos propios, ya que creo que va a ser la única forma de comprender cómo funcionan los 25 Mb (descomprimidos) que ocupa el PHP-Nuke completamente instalado (junto con su SQL). No sé, todo vendrá en función del tiempo libre.

Yo dispongo de Yahoo Messenger, la dirección es [email protected]. Si lo que tienes es MSN Messenger, dispongo de [email protected]. Aunque me meto poco en esta última. Para lo que quieras. Yo tampoco iba con ánimo de pelear, ¡eh! xD.

Ok, las fotos de Córdoba. Del 2º servidor, sin actualizar xD. Sí, tengo incluso el álbum nuevo terminado. El motivo de que vaya lento es porque no tiene Thumbnails, sino que carga todas las imágenes tal y como son. En fin, una bestialidad que no sé ni como no me dí cuenta. Gracias.

Gracias por la sugerencia también de "The Ghost in the Shell", estoy oyendo muy buenas críticas de esta serie, y ya llevo algún tiempo detrás de un amigo a ver si me deja algunos capítulos para ver qué tal. Tengo entendido de que van a sacar una película de esto, así que habrá que darse prisa antes de que se carguen algo tan bonito :D.

Pues bueno, gracias por contestar. Ya está todo aclarado xD (y perdón por el tocho de letras :S).

Contactos myStudio Network