| Usuario |
como poner password en formularios |
Desconocido
|
| Enviado - 29/8/2004 |
| |
Saludos..
el motivo de mi mensaje es para saber como poner un login y password a mis proyectos lo que pretendo es que dependiendo del usuario y pasword tenga ciertos privilegios sobre el programa lo trate de hacer con varios formularios la idea es entrar al programa y al desplegar el menu archivo aparece una opcion que dice login al darle click aparesca un formulario donde pida el nombre de usuario y password si es correcto que active las demas funciones del menu archivo como son nuevo, abrir, gardar etc. espero me haya explicado agradesco la ayuda que me puedan proporcionar
ATTE. Juan Hernandez |
| |
|
Fenris
60 Mensaje(s)
|
| Enviado - 29/8/2004 |
| |
si es en Vb6 podes agregar el formulario de inicio de secion, vas a proyecto/agregar formulario/ cuadro de dialogo inicio de secion.
para cargar el usuario y pass podes hacer un archivo binario o una cosa por el estilo.
espero que te aya servido
saludos
|
| |
|
nostromo
389 Mensaje(s)
|
| Enviado - 29/8/2004 |
| |
Hola;
En propiedades del proyecto debes colocar como inicio el form destinado para la autentificación.
Debes colocar dos textbox uno para el nombre y el otro para el password, el textbox del password debes activar el PasswordChat colocando el signo que quieras que aparesca, siendo ; *, +, -, etc.
En el commandbutton "Ingresar" en el evento click mandas la consulta a una base de datos con password y comparar cadena.
De la misma forma tener una opción de ingreso a nuevo usuario, etc.
Nos vemos. |
| |
|
|
|