| Usuario |
Nueva en Delphi |
Desconocido
|
| Enviado - 30/8/2004 |
| |
Hola,
Soy nueva en cuanto a Delphi y si me pudieran contestar la siguiente pregunta me ayudaria para saber que version de Delphi utilizar.
¿Cual ha sido la mejor versión de Delphi que han sacado y por qué?
Gracias |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 23/9/2004 |
| |
Alguien dijo por ahí: "En informática nada es bueno ni nada es malo. Solo depende para que se necesita.
Yo aprendí en los tiempos del Delphi 5. Años 2000. Y programo en l aversión 6 y 7 sin problemas. Esto significa que en lo básico no hay diferencias. Cada versión tiene mejoras en cuanto a componentes y desde el delphi 6 se pueden desarrollar aplicaciones multiplataforma. Delphi 8 da compatibilidad con .NET. Sería bueno que averiguaras que versión se esta usando mas en tu país (para oportunidades laborales) o dependiendo a donde quieras llegas aprende con la versión que te entrege las herramientas que necesitas. |
| |
|
mauriciofox
7 Mensaje(s)
|
| Enviado - 29/11/2004 |
| |
| creo que mientras mas nueva mejor... :-D |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 6/12/2004 |
| |
| Si tienes oportunidad de elegir, lo mejor es usar la más nueva. Yo he programado con la 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Delphi conserva buena compatibilidad con las versiones anteriores en su funcionalidad básica; pero no con ciertas herramientas; por ejemplo, el abandono de Quick Report en las últimas versiones después de ser su reporteador "oficial". A eso agregale una gran falla : Cada versión introduce una nueva técnica y se concentra en ella; no presentando mejoras significativas en las técnicas de las versiones anteriores, tratando de forzarte a actualizar; para quienes como yo tenemos mucho desarrollado en versiones previas eso hace que no sea atractivo migrar todo a versiones más nuevas; pero para quién empieza es mejor usar la versión más nueva. |
| |
|
|
|