| Usuario |
Esto no os decepcionar? |
Desconocido
|
| Enviado - 9/9/2004 |
| ? |
Hola, se que me vas agradecer el tomarte este peque?o tiempo para leer detenidamente este programa, que en INTERNET, es totalmente seguro y garantizado por que depende de la honestidad de todos aquellos usuarios que deseen participar con el ?nico fin de lograr los objetivos establecidos, no hay trampa o enga?o, lo cual lo puedes comprobar antes de que te decidas ingresar al programa, cualquier inquietud o pregunta no dudes en mandarme un e-mail, estoy a tu total disposici?n.
Atentamente:
Manel Bosch
e-mail: [email protected]
Gana $40,000 en 60 d?as, garantizado
Aqu? te doy las instrucciones para iniciar este programa.
ETAPA 1
Se que quieres ganar dinero desde tu casa, as? que pens? que tambi?n estar?as interesado en este negocio. Si no lo est?s te pido disculpas por tu tiempo prestado. Y para tu tranquilidad este correo se te env?a una sola vez.
?Est?s cansado de no obtener los ingresos suficientes en todos los trabajos que has tenido? ?Estas obteniendo los resultados que tratas de tener desesperadamente y que te hab?an dicho que los ibas a obtener? ?Todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora lo has visto recompensado econ?micamente? (no digo que en todo uno espere ser recompensado econ?micamente).
Si realmente quieres ganar dinero usando el Internet, entonces quiz?s yo te pueda ayudar. Dije quiz?s por que este negocio no es para todas las personas, los involucrados tienen que comprometerse a ganar $40,000 d?lares en 60 d?as. Tal vez te parezca poco tiempo pero te aseguro que NINGUNA empresa en Internet da tan buenos resultados tan r?pidamente.
Mientras estas leyendo esta carta otros compa?eros como yo est?n ganando dinero, pero, requiere fundamentalmente estar COMPROMETIDO para hacer exactamente lo que te diga, entonces vas a tener EXITO y DINERO (que al final es lo que buscas).
Es muy sencillo, muy simple y yo estar? aqu? para ayudarte con todo lo que necesitas saber para tener lograrlo. Yo no tengo ?xito si TU no lo tienes por eso yo no te voy a abandonar como otros hacen, yo voy a hacer todo lo posible por ayudarte.
Recuerda a los viejos diciendo "Si no puedes vencerlos, ?neteles".
Descubre como hacer las verdaderas riquezas usando los mismos secretos que los millonarios usan para lograr resultados y ?xito en la red. Aqu? queda demostrado como es preferible que 100 trabajen para m? ganando un d?lar por cada uno antes que yo ocupe todo mi tiempo en pretender lograr dinero.
Bien, esto mismo es lo que t? est?s a punto de aprender, como los grandes empresarios est?n haciendo dinero tan f?cilmente, y como TU TAMBIEN puedes tener una vida llena de salud, dinero y amor y tener todo el tiempo del mundo para disfrutar de la vida, y compartirla con tus seres m?s queridos.
???COMENCEMOS AHORA!!!Si, ahora, no ma?ana! por que s? que est?s deseoso de tener EXITO. Para comenzar, guarda ?sta carta en tu disco duro para que la puedas leer con calma sin tener que estar conectado a la red, desperdiciando tu valioso tiempo red y puedas hacer exactamente todo lo que te indico.
Una vez le?da, si tienes alguna pregunta, duda, consulta, inquietud, entonces h?zmela llegar sin titubear.
!!! CONOCIENDO DE EL !!!
Este programa esta dise?ado para hacer dinero mediante el INTERNET, r?pida y honestamente? Es relativamente nuevo, pero ya prob? ser el mas efectivo de la red. Es un excelente programa usado actualmente por muchas personas y muchas m?s que est?n por usarlo.
No es lo mismo que otros programas similares, aunque al principio as? lo parezca. Este programa ha sido dise?ado para evitar TODAS las trampas y todos los enga?os de los que se quieran pasar de vivos y que intentan crearlo por su cuenta. Te puedes dar cuenta que ES REAL Y SEGURO antes de decidirte a participar.
NOTA: Por favor, lee todo este documento para que est?s seguro de que lo has comprendido. Por ejemplo, si yo te dijese que te dar?a $1,000,000 de d?lares por saltar de un avi?n sin paraca?das, probablemente me contestar?as que !NO? en seguida, ?no es as??
Pues bien, te abr?as perdido el mill?n de d?lares m?s f?cil de tu vida, puesto que el avi?n iba a estar en tierra. Por eso, aseg?rate de leer toda la carta una y otra vez para saber todo sobre ella para que despu?s tomes la decisi?n correcta, yo te recomiendo que la imprimas y la leas una y otra vez.
Si decides participar, Siguiendo las sencillas instrucciones cuidadosamente, vas a estar maravillado con los resultados.
Este programa consta de 2 ETAPAS
Etapa 1: Instrucciones de como ingresar.
Etapa 2: Carta enviada solo por la persona que est? en la 3era posici?n, con instrucciones que te har?n ganar los $40,000 d?lares. No te preocupes ahora, si hay algo que no comprendas, a continuaci?n te voy a explicar paso a paso cada Etapa.
ETAPA 1: ?Prep?rate a ser impresionado? Este programa es muy poderoso, es un generador de dinero en Internet? Ning?n programa se acerca a ?ste cuando se trata de tener dinero r?pido y honestamente. Tienes garantizado el ?xito financiero con ?sta oportunidad porque se usa el m?todo de CONFIRMAR LA HONESTIDAD de cada participante.
Sin embargo cuando la mayor?a de nosotros vemos ?ste programa pensamos que es otro esquema para hacerte millonario r?pidamente, pero NO LO ES?? leyendo los detalles te puedes dar cuenta que es muy diferente, y solo despu?s de una o dos semanas de comenzar a estar recibiendo dinero en tu casa de todas partes del mundo?
Este es un programa a PRUEBA DE FALLAS para hacer dinero en efectivo y verificado con anticipaci?n, por que cada participante se mantiene activo y se le paga bien, adem?s de que cada participante tiene la certeza de que nadie puede hacer trampa. Es por eso que YO decid? entrar y participar en ?ste programa. Yo te invito a hacer lo mismo, siendo este programa a prueba de fallas y a prueba de trampas o trucos que puedan desviar tus env?os de dinero, ?Qu? tienes que perder? El poder del Internet est? aqu? para ser usado por ti, como muchas otras personas ya lo usan para ganar dinero en la red, la cual es visitada por millones de personas todos los d?as?? Estas personas son tus clientes? As? que tienes la posibilidad de llegar a m?s de 1 mill?n de personas.
Espera ganancias mayores de $40,000 d?lares en los pr?ximos 60 d?as. Todos sabemos que los programas generadores de dinero en Internet pueden realmente funcionar pero tienen ciertos impedimentos que los hacen no funcionar adecuadamente para lograr el ?xito.
Estos impedimentos son:
1. Son muy complejos y normalmente requieren de una inversi?n de dinero muy grande.
2. Requieren de experiencia real de mercado por Internet.
3. Normalmente no hay formas de monitorear tu dinero.
4. Y no tiene la forma de como eliminar a los que hacen trampas, para tratar de ganar dinero ilegalmente.
Este programa resuelve esos impedimentos? Es 100% seguro de que cada participante va a recibir su dinero en casa. Esto es posible porque requerimos e-mail VALIDADOS para todos los participantes? La UNICA cantidad de dinero que tienes que invertir son 2 billetes de $5USD(o 2 billetes de 5 Euros). (No es nada, sea cual sea tu situaci?n actual, creo que tienes ese dinero para arriesgarlo en ?ste negocio que te dejar? $40,000 d?lares garantizados).
Pero no mandes NADA hasta estar seguro de que el autor de ?sta carta ya pag?, mediante los e-mails de confirmaci?n.
El mecanismo a prueba de fallas controla el programa as? que es IMPOSIBLE para cualquiera hacer trampa o tratar de enga?ar al programa. Esto es lo que te da la seguridad que vas a recibir tu dinero. De esta forma nadie sale herido y todos reciben su dinero. Todos los participantes reciben dinero de su propio esfuerzo. Sigue leyendo y ver?s porqu?.
El m?todo de validaci?n usado, hace que todos sean honestos?
Todos nosotros vamos a ganar dinero creando una LISTA DE CORREO f?cil. Muchos programas similares anteriores a este no ten?an un m?todo seguro para proteger a sus participantes de aquellas personas que quer?an a?adir sus nombres sin mandar dinero, eso caus? que los programas fallaran. Con ?ste programa es IMPOSIBLE QUE ESE TIPO DE TRAMPAS SUCEDAN. Si decides participar, necesitas enviar $5 d?lares americanos (o euros) SOLO 2 PERSONAS de la lista inferior, con una nota pidi?ndoles que a?adan tu nombre a su LISTA DE CORREO y que env?en la ETAPA 2. Primero t?mate el tiempo de GUARDAR esta carta en un archivo de Word, o bloc de notas, para que puedas modificar las ?reas que se te indiquen, si decides entrar a ?ste programa. Una vez que termines de leerla toda, cheque mi honestidad y de que yo ya pagu? mis $10 d?lares.
Lo primero es enviar un e-mail a las personas que est?n en la posici?n N? 1 y posici?n N? 2 de la lista verificada aqu? abajo y preguntarles si ya recibieron sus $5 d?lares(5 euros) de m?. Esto es lo que hace certero el ?xito de ?ste programa. T? no vas a enviar dinero hasta estar seguro de que yo les pagu? a las personas en las posiciones N? 1 y N? 2.
El encabezado(o subject) del e-mail ?Has recibido dinero?
Hola Soy(coloca tu nombre), y estoy interesado en entrar a ?ste programa.
Deseo confirmar si ya has recibido tus $5 d?lares(5 euros) de (coloca el nombre de la personas que est? en la posici?n N? 3) y si es as? incl?yeme en tu LISTA DE CORREO.
Gracias??
Aqu? tienes la lista:
POSICI?N # 1
David Montejo
C/ Pr?ncep de Viana 3 Pral A
08001 Barcelona
Espa?a
Email: [email protected]
POSICI?N #2
Jaime Olivencia Garrido
c/ California n? 2 4? 1?
07007 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Espa?a
A las personas de arriba son a las que yo les envi? $5 d?lares(5 euros) a cada una con una nota pidi?ndoles que me incluyan en su lista de correo.
Un vez que hayas recibido ambas confirmaciones comprobando que soy Genuino y decides participar, entonces env?a en un sobre un billete de $5 USD(o un billete de 5 euros) envuelto en una hoja (para que no se vea) a la persona que est? en la posici?n N? 3 e en la que indiques tu nombre, direcci?n, e-mail y la nota siguiente: "Por favor incl?yeme en tu LISTA DE CORREO y m?ndame la Etapa N? 2. Y luego m?ndale un e-mail a ?sta persona indic?ndole que tu sobre ya le fue enviado, para que est? pendiente de ti.
POSICI?N #3
Manel Bosch Hermosilla
Ctra. de Manlleu N? 12
08510 Roda de Ter (Barcelona)
Espa?a
Tambi?n env?a en un sobre otro billete de $5USD(o un billete de 5 euros) envuelto en una hoja a la persona que est? en la posici?n N? 4 en la que indiques tu nombre, direcci?n, e-mail y la nota siguiente: "Por favor a??deme a tu LISTA DE CORREO". Y luego, manda un e-mail a ?sta persona indicando que tu sobre ya le fue enviado, para que est? pendiente de ti.
POSICI?N # 4
Mar?a Chuecos Dom?nech
Calle Riera Blanca N? 114 Atico 1?
08903 Hospitalet del LLobregat
Barcelona ( Espa?a )
En este momento te puedes dar cuenta que SOLO la persona N? 3(NUNCA nadie mas?) puede enviar la ETAPA 2, la cual se te env?a a cambio de tus $10 d?lares(10 euros) (que pr?cticamente no es NADA) con lo que vas a poder generar los $40,000 d?lares SEGUROS Y GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra.
AHORA SOLO LO QUE TIENES QUE COPIAR ESTA CARTA I PEGARLA EN CUALQUIER EDIOR DE TEXTO COMO EL WORD O EL BLOCK DE NOTAS (seleccionandola toda e ir a edici?n o edit, pulsar copiar o copy, i una vez en el editor pulsar pegar o paste) I MODIFICARLA DE LA SIGUIENTE MANERA:
PRIMERO: Mueve a la persona que est? en la POSICION N? 4 a la POSICION N? 2, asegur?ndose de copiar correcta y completamente TODA informaci?n(La persona que est? en la POSICION N? 2 se sale de la lista por que ya junto sus $40,000 d?lares).
SEGUNDO: Mueve a la persona que est? en la POSICION N? 1 a la POSICION N? 4, asegur?ndote de copiar correcta y completamente TODA la informaci?n.
TERCERO: Mueve a la persona que est? en la POSICION N? 3 a la POSICION N? 1, asegur?ndote de copiar correcta y completamente TODA la informaci?n.
FINALMENTE: Coloca Tu nombre, direcci?n completa y tu E-mail completo en la POSICION N? 3. Por favor, tambi?n coloca tu e-mail al final de ?sta carta.
RECUERDA: T? solo tienes que enviar $5 d?lares(5 euros) a las POSICIONES N? 3 Y N? 4 de ?sta carta, NO ENVIES DINERO A LAS POSICIONES N? 1 ni N? 2.
NOTA: Recuerda chequear tu direcci?n y e-mail dos o tres veces para asegurarte de que est?n correctamente escritas. Una vez que comiences, hay 2 cosas simples que tienes que hacer para que este programa trabaje lo m?s eficientemente posible y te d? a ganar mucho dinero en 2 meses.
Al comienzo ten PACIENCIA?? Este programa toma aproximadamente 1 ? 2 semanas para que se levante y comience a funcionar y t? puedas comenzar a recibir tu dinero en el buz?n de tu casa, pero ?ste llega??? Esto es INTERNET y t? definitivamente vas a generar una gran suma de dinero en unas pocas semanas. Este programa esta dise?ado para hacer dinero RAPIDO? Es muy barato participar simplemente comp?ralo con el boleto de loter?a que es m?s costoso y mucho menos probable que ganes dinero. No hay m?s gastos que tus 2 billetes de $5 d?lares(5 euros) y tus sellos postales. Piensa en el poder de corre este programa internacionalmente. Si t? puedes llegar a lugares como ESPA?A, Argentina, M?xico, Chile, Uruguay, etc.... (TODOS los pa?ses de habla hispana), incluso por que no a USA(solo a personas que all? hablen espa?ol). No hay NADA m?s que hacer, solo enviar 2 cartas y el programa trabaja autom?ticamente para ti de la manera m?s segura y en l?nea.
INFORMACION ADICIONAL:
Quiz?s est?s sintiendo que este programa no es lo que pensaste en un principio, pero si todav?a tienes alguna duda o crees estar indeciso si debes entrar o no, d?jame decirte que a diferencia de otros programas similares NO tienes que enviar dinero a 4 ? 5 personas para obtener tus reportes, recetas, discos, o cualquier otro producto, ni arriesgar tu dinero y tiempo. Efectivamente, todos nosotros nos volvemos un equipo (nosotros sabemos que debemos seguir las reglas) y que nuestro trabajo en equipo asegura que TODOS vamos a GANAR. Este programa se realiz? para que t? tengas el ?xito deseado en este negocio.
En comparaci?n de este programa con otros programas sin control, este tiene 4 niveles controlados por cada persona, no 5, 6 o mas que est?n sin control como en otros. Cuando comiences a utilizar este programa, vas a tener pronto 40 a 50 personas mand?ndote sus $5 d?lares(5 euros) pidi?ndote pertenecer a este gran equipo y a que los incluyas en tu LISTA DE CORREO.
ETAPA 2: La m?s deseada por TODOS, por su excelente contenido.
Esta Etapa se te env?a una vez que t? hayas mandado tus 2 cartas con $5 d?lares(5 euros) cada una y solo la persona que esta en la posici?n N? 3 puede enviarte este informe una vez que ?l haya confirmado ambos dep?sitos.
Para curiosos buscadores y gente que no reconoce las oportunidades (no t?, claro), digamos que solamente 20 personas te manden su dinero a cambio de la etapa 2. Estas personas ponen tu nombre en la posici?n N? 1 y sus afiliados te van a estar preguntando si ya recibiste tus $5 d?lares (5 euros). Entonces sus participantes activos van a mover tu nombre a la posici?n N? 4 DONDE VAS A ESTAR RECIBIENDO $5 de 20 x 20 x 20 personas? Eso hace $40,000 d?lares.
Debido a que esto est? hecho en Internet este programa se mueve muy r?pidamente, as? que solo necesitas un m?nimo de PARTICIPANTES ACTIVOS! Los cuales promocionen este programa y alcancen su objetivo. Si quieres ganar mas dinero solo tienes que hacer mas y mas participantes activos y vas a ver tu buz?n lleno de dinero muy pronto incluso con mas de $40,000 dependiendo de tu trabajo. T? debes anunciarte por e-mail y en los foros, como ya he dicho antes, hasta que tengas a 40 ? 50 personas (si consigues m?s mejor) que te hayan mandado sus $5 d?lares (5 euros) y hayan recibido su etapa 2. En este momento todo lo que tienes que hacer es responder a los e-mails que te comenzar?n a llegar dici?ndoles "Si, ya recib? mi pago de $5 d?lares de .......".
NOTA: Aseg?rate de conservar un registro de todas aquellas personas que te hayan pagado y a??delas a tu LISTA DE CORREO y responde r?pido a las verificaciones requeridas.
Si tienes Excel o alg?n programa similar (hoja de c?lculo) te sugiero que lleves registros de cada uno de los que te han pagado en 3 hojas separadas para tu LISTA DE CORREO.
En la primera hoja vas a colocar las personas que te pagaron y te pidieron la etapa 2, ?ste es tu Primer Nivel.
La segunda hoja va a contener a las personas que solo preguntan si ya recibiste tu pago estas son tu Nivel 2.
En la tercera vas a colocar todos los que te env?en sus $5 d?lares(5 euros) SIN petici?n de Etapa 2, estos son tu Nivel 3(lo m?s importante para ti? 8,000 personas, conserva sus e-mails) Cuando necesites verificar alg?n e-mail, puedes f?cilmente localizarlo en la hoja de c?lculo con la opci?n de Edici?n (edit) Encontrar(find) y escribes a la persona que buscas, para saber si ya realiz? su pago.
Recuerda que t? puedes enviar este programa a todas las personas a quienes les env?en programas similares. Muchos de ?sos usuarios son gente con experiencia que est? en b?squeda de mejores oportunidades, env?ales esta carta a ellos, ya que este programa es muy SEGURO, GARANTIZADO, SIMPLE Y RAPIDO. Adem?s es una muy buena oportunidad para cualquiera que quiera trabajar y divertirse con una UNICA Y MINIMA inversi?n?? Solo mantente enviando e-mails a toda persona que conozcas que pueda interesarle este tipo de programa. Te vas a maravillar por las respuestas que puedes obtener de la red. El Internet es una herramienta muy PODEROSA aprov?chala? pero recuerda que nosotros somos responsables del equipo.
Nota: Este es un servicio y un producto 100% legal(Definido en US Postal & Leyes de la loter?a, T?tulo 18, Secciones 1302 y 1341 o T?tulo 18, Secci?n 3005 del c?digo americano y tambi?n en el c?digo de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.
RESUMIENDO LOS PASOS SENCILLOS A SEGUIR:
PRIMERO: Guarda este archivo como la Etapa 1 donde t? lo puedas modificar cambiando solo los nombres direcciones y e-mails de POSICION.
SEGUNDO: Manda 1 billete de $5 d?lares americanos(o 1 billete de 5 euros) por correo certificado a cada una de las personas que est?n en las posiciones N? 3 y N? 4, despu?s de haber chequeado que YO les haya mandado dinero a las personas que est?n en la posici?n N? 1 y N? 2. Pidiendo ser incluido a la LISTA DE CORREO y pidiendo tu Etapa 2. Nota: Este es tu ?nico riesgo financiero.
TERCERO: Actualiza los nombres de la lista cuidadosamente como se describi? con anterioridad y coloca TU nombre, direcci?n y e-mail en la Posici?n N? 3 cheque?ndola al menos 2 veces para que no haya error alguno. Entonces espera recibir la Etapa 2 en tu correo electr?nico de m?. Este ser? enviado el mismo d?a en que reciba tu carta conteniendo el billete de $5 d?lares (5 euros) en mi buz?n y chequee que la persona que est? en la posici?n 4 tambi?n lo ha recibido.
COMO SE MUEVE TU NOMBRE A TRAVES DE ESTE PROGRAMA:
PRIMERO: Tu nombre comienza en la posici?n N? 3 en la etapa N? 1, enviando e-mails y esperando recibir al menos 40 respuestas aunque ser?a mejor si fueran m?s personas ya que har?an mas rentable ?ste programa.
SEGUNDO: Vas a enviar la Etapa 2 a todas las personas que te hayan enviado sus $5 d?lares(5 euros). Vas a estar indic?ndoles a tus participantes que coloquen tu nombre en la POSICION N? 1. Entonces vas a comenzar a recibir e-mails de otros preguntando si tu ya recibiste de....., para hacer seguro este sistema. Entonces t? puedes seguir la pista de estas personas que ya han pagado. Tu no vas a estar recibiendo dinero en esta etapa(solo los $5 d?lares que recibes de tus personas en la etapa 1, esto ser?a solamente unos $100 ? $200 d?lares aproximadamente.
TERCERO: Estas personas que confirmaron tu pago van a obtener otras 20 ? m?s personas que participen y tu nombre va a estar en la posici?n N? 4 donde t? vas a estar recibiendo carta, tras carta hasta tener tus $40,000 d?lares.
POR ULTIMO: Tu nombre va a estar en la posici?n N? 2, donde otra vez vas a estar recibiendo preguntas sobre si recibiste pago de..... Y t? vas a ser capaz en este punto de responder ?SI? yo he obtenido mis $40,000 d?lares o lo que lleves acumulado, puede ser una cantidad mayor. Entonces muchos nuevos participantes van a querer participar y ganar ese dinero tambi?n.
Tu participaci?n es todo lo que necesitamos para tener ?xito ? no es un negocio brillante? Nosotros tenemos lo mejor, por que este es un programa a prueba de trampas o trucos, donde cada uno gana dinero. Tu peque?a inversi?n de 2 billetes de $5 d?lares( 5 euros) te dar? retribuci?n de $40,000 d?lares o m?s. Una vez m?s m?ndame un e-mail si tienes alguna pregunta.
Ninguno de nosotros podr? regresar atr?s para un nuevo comienzo. Pero todos vamos a aprender y crecer piensas que no es f?cil o que no lo hayas comprendido completamente, entonces lee esta carta una y otra vez. Y si todav?a quieres algo de ayuda entonces no dudes en mandarme un e-mail. No dejes pasar esta oportunidad. Tu futuro financiero depende de este programa. Espero pronto saber de ti y que el ?xito comience para TI ahora? Te deseo lo mejor hoy y siempre???
Manel Bosch
e-mail: [email protected]
Nota: Ya que algunos que viven en la Comunidad Europea y han solicitado enviar el dinero en Euros, o sea 10 Euros en vez de 10 D?lares; se autoriza ya que es poca la diferencia.
Esta carta se te env?a cumpliendo con todas las normas estrictas reguladas de Anti-abuso y NO SPAM. Tu direcci?n fue conseguida como resultado de colocar una liga a un anuncio clasificado de mi p?gina de FFA, o como resultado de un env?o tuyo reciente a mi cuenta de correo.
|
| ? |
|
|
|