| Usuario |
Error en Conexion ODBC via TCP/IP |
Desconocido
|
| Enviado - 10/9/2004 |
| |
Tenía una BDD SQL server 2000 bajo Windows Server 2003, funcionando normalmente pero :................
Cambie la dirección IP del Servidor, en donde está instalado mi BDD , ahora las estaciones de trabajo ya no pueden conectarse via tcp/ip, pero cuando configuro el cliente, solo me funciona vía canalizaciones por nombre, ocasionandome muchos problemas como caidas de conexion.
Todas las estaciones de trabajo se conectan bajo DOMINIO, ingresan normalmente, y pueden verse los equipos.
Como puedo hacer para que todas la conexiones ODBC de las estaciones de trabajo sean via TCP/IP. ????
Debo desinstalar SQL server e instalarlo nuevamente. O que debo hacer nuevamente ... AYUDA POR FAVOR |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 15/9/2004 |
| |
Pues... no te entiendo muy bien. Pero si tienes problemas con el ODBC prueba a eliminarlo y volverlo a crear. Si te funciona el ODBC será problema de la programación.
Si no es así, para cambiar el modo de conexion del ODBC, en la configuración de este, pulsa un botón q pone "Configuracion del cliente...".
Ahi puedes escoger si te conectas TCP/IP o lo que sea. Puedes poner el nombre del servidor o la direccion IP.
Espero q esto te ayude algo. |
| |
|
|
|