| Usuario |
"Instalar no puede continuar porqu... |
jorgemf
1 Mensaje(s)
|
| Enviado - 22/9/2004 |
| |
Buenos días:
Hace 2 días tuve la brillante idea de instalar el Service Pack 2 de WXP, a partir de ese momento, cada vez que genero un paquete de instalación con VB 6.0 e intento instalarlo en un equipo sin el Service Pack 2, con XP, me aparece el siguiente error:
"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados. Haga click en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitaría...."
Si alguien me puede ayudar me vendría muy bien.
Un saludo y gracias de antemano. |
| |
|
nostromo
389 Mensaje(s)
|
| Enviado - 22/9/2004 |
| |
Hola;
Primero, si , la embarraste. Ahora si tienes que quemar imagen iso al CD ya no podrás hacerlo ya que el service Pack2 anula esta opción en cualquier programa incluido el nero (ya lo probamos).
El mismo riesgo corren otros equipos si haces actualizar al pack2. Si instala en un equipo de un desarrollador estaras en problemas.
Solución formatea, instala el xp con el pack1, realiza los instaladores de nuevo.
De la misma forma en Server 2003, tiene el mismo problema.
Nos vemos. |
| |
|
Engineer
25 Mensaje(s)
|
| Enviado - 25/9/2004 |
| |
Colegas... ante todo saludos.
Yo yengo instalado el Sp2 desde que salio en español. como ustedes desarrollo en VB, En mi caso los paquetes del instalador solo dicen que necesitan actualizar los archivos del sistema y que reiniciara. (Pero solo en Windows 95).
Lo que te recomiendo es que antes de ejecutar el isntalador el la PC instales los runtimes de vb. eso siempre funciona, ya que se supone que esos son los archivos "desactualizados".
Con respecto a quemar ISO, No quiero generar una polemica, pero yo lo sigo grabando archivos ISO sin ningun tipo de inconveniente con Nero 6 y con Easy CD creator 6.
|
| |
|
|
|