| Usuario |
como usar mysql |
Desconocido
|
| Enviado - 26/9/2004 |
| |
Hola a todos, me gustaría portar mis conocimientos de oracle a mysql y quisera que alguien me explicase lo siguiente
En oragle, para empezar a poder usar, primero tenías que instar el cd oracle server en el ordenador que va a servir como servidor de base de datos, luego se configuraba a través de oracle administrator, para crear cuentas de usuario, tablespaces y permisos.
En los ordenadores que usaran la base de datos para atacarla, ya sea para hacer un programa que use la base de datos o sea usarla para atacar con consultas se instalaba el cd de oracle developers. Asi te instalaba un sql plus (un terminal para entrar en la base de datos del servido) y el forms y report developers para crear programas.
Pues algo parecido quiero saber hacer en mySQL, osea:
1.- programa necesario para hacer un servidor mySQL de base de datos.
2.- Administrar la base de datos para crear usuarios y tablespaces.
3.- programa necesario para poder desarrollar aplicaciones que usen el servidor de base de datos.
4.- Lo más importante, manual de programacion, es decir instrucciones y funciones disponibles para poder atacar a la base de datos. Instrucciones de creación, manipulación y destrucción de datos. Lo equivalente a SQL y plSQL en Oracle. |
| |
|
|
|