El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario "Memoria Insuficiente"
EMCA
2 Mensaje(s)
Enviado - 28/9/2004

Amigos si podrian ayudarme he instalado visual studio 6 en windows xp profesional tambien instale sp6 pero cuando trato de ejecutar una aplicacion desarrollada en VB me sale el siguiente mensaje: "MEMORIA INSUFICIENTE"

Bassillo
12 Mensaje(s)
Enviado - 29/9/2004

La posible solucion de tu problema seria ahumentar el cache de memoria en el disco duro o !!!!Comprate una memori ram nueva y de mas espacio, que no dejas trabajr a tu ssitema!!!! no te procupes esto me suele pasar a cada rato por que WinXp usa mayor memoria en ram que otros sistemasOperativos

Bassillo/bass

por sierto te respondi en el message anterior

Oblacionx
34 Mensaje(s)
Enviado - 29/9/2004

Una consulta yo Utilizo WIN98 y despues de correr mi programa unas 15 veces ( en tiempo de pruebas y todo) la maquina se pone lenta y luego me dice memoria insuficiente y con 256 MB de memoria el WIN98, trabaja bien normalmente, creo que esto dejando memoria ocupada o algo, alguna manera de poder liberar la memoria al salir de mi programa sin interesarme que haya abierto.

Bassillo
12 Mensaje(s)
Enviado - 30/9/2004

si hay una pero primero debes de preguntarte que tienes instalado ya que WinXp absorbe el 26% de ram de tu pc. Mira en tu caso crea un archivo con el block de notas llamdo memoria.vbe xcon en texto MyString ="16000000" en tu caso es un numero mayor ya que 16000000 es para memorias de 128MB pero bueno el archivo se guarda en el directorio iniciald de windows y este descarga la memoria inutil del sistema

EMCA
2 Mensaje(s)
Enviado - 1/10/2004

amigo cual es el directorio inicial de windows?

Contactos myStudio Network