El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario AYUDA URGENTE
FERELIAS
2 Mensaje(s)
Enviado - 29/9/2004

Quisiera que me ayudaran... tengo una macro que me pide una contraseña para activarla, pero necesito que ésta contraseña, al escribirla solamente aparezcan asteriscos para que no vean cuando la pongo.

La macro es:
Sub Administrador()
'

con = InputBox("¡ ESTE ACCESO ES ÚNICAMENTE PARA EL" & Chr(13) & Chr(13) & "ADMINISTRADOR ESCRIBA LA CONTRASEÑA", "CONFIRMACION DE ACCESO")
If con = "ADMINISTRADOR" Then

'
Sheets("Parametros").Visible = True
Sheets("Parametros").Select

Else
MsgBox "LA CONTRASEÑA NO ES CORRECTA", vbInformation, "ACCESO DENEGADO"
End If
End Sub

De antemano, muchas gracias!!!

Bassillo
12 Mensaje(s)
Enviado - 30/9/2004

lo que dices se puede realizar con un metodo muy complicado usando la api GETASYNCKEYSTATE pero es un metod que necesita de un timer y muy laborioso yo use este metodo para otros motivos pero tambien te sirve para realizar este tipo de cosas, tal parece que este es el unico metodo que conosco para realisar lo que tu dices.

Ya que un inputbox es un objeto privado es cual solo puede usar las opciones de la clase y no las propiedades.......

Pensandolo bien por que no hacer una inputbox con las clases de VB???? seria mas rapido y asi tu la agustas a tus nesecidades.

[email protected]
Bassillo/bass

Si tienes alguna duda de la clase te puede indicar como acerla.

FERELIAS
2 Mensaje(s)
Enviado - 30/9/2004

Que tal Bassillo, antes que todo, muchas gracias por contestarme tan pronto. Pero resulta que sé muy poco de Visual Basic, apenas estoy aprendiéndolo, y los términos que me manejas no me son todavía familiares, no sé si sería mucho abusar que me lo dijeras más explicado, de favor.

De antemano, muchas gracias...

Contactos myStudio Network