| Usuario |
novato pregunta a los sabios |
Desconocido
|
| Enviado - 2/10/2004 |
| ? |
tengo un par de dudas de novato en java..
1) un metodo static...?es publico por defecto por mas que no se utilize el modificador public?
2) una clase que contiene un metodo static... ?generalmente no se intancia? ?todos sus metodos son static? pregunto esto ya que si uno de ellos no lo fuera se haria necesario crear la instancia, lo que quiero es saber en definitiva es si generalmete en que casos usan metodos statics.
3) tengo problemas para ejecutar mis peque?as clases experimentales con java.exe, tengo el path bien puesto (c:\j2sdk1.4.2_04\bin) pero me tira el error que no encuentra mi clase en el paquete system.lang, no se porque lo busca alli, con el net bean corre lo mas bien. |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 3/10/2004 |
| ? |
tio con el net beans, no tengo ni idea para compilar ,que tengo que hacer es que los demas editores de java no me funcionan me dan error c:/jdk1.3 bin a que se debe si me puedes ayudar
|
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 4/10/2004 |
| ? |
no se... yo l epuse compilar y compila... quizas tenegas que poner la ruta en el path de window, en los manuales viene bien explicado eso, soy novato como vos, por lo que veo en este foro somos todos novatos o los que saben no contetsan...
Saludos |
| ? |
|
|
|