El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de JavaScript
Foros del Guru > JavaScript
Usuario mezcla javascript cliente y servid...
mafalda
10 Mensaje(s)
Enviado - 4/10/2004

Hola,
tengo un pequeño lio. Estoy haciendo una aplicación de prueba para aprender javascript + asp
Todas las funciones q he hecho eran en servidor
<%
----
%>
Y ahora quiero hacer alguna cliente
<SCRIPT>
</SCRIPT>

Por ejemplo, q al pulsar un boton, según lo que esté seleccionado en un select, se rellene otro selector con datos de una BD

Me podriais pasar un ejemplo sencillo?

Muchas gracias

nostromo
362 Mensaje(s)
Enviado - 4/10/2004

Hola;

En primer lugar, no se, si es para implementar un web para tu empresa o a un cliente.

Pero no tienes que aumentar los costo por asp, no vale la pena, los soporte asp son pagados.

Utiliza ya, el php es más versatil y poderoso que asp y los soporte y las herramientas de desarrollo y gestión son freeware.

No pierdas tiempo con asp. por último el php corre en servidor Apache el cual es más estable, rápido que iis de microsoft, Apache es utilizado en el 99% de los servidores en el mundo.

Nos vemos.

mafalda
10 Mensaje(s)
Enviado - 5/10/2004

Hola nostromo,
la web no la estoy haciendo ni para una empresa ni para nadie, sino para mi, pq como he tenido unas "vacaciones forzosas" me propuse aperender asp y javascript para engordar un poco el curriculom, ya sabes.
Asi q cogi una practica de un amigo q todavia esta en la carrera y estoy intentando hacerla por mi cuenta. Es una tienda virtual.
Si cuando acabe sigo sin encontrar un curro a tiempo completo (ahora estoy a tiempo parcial) te hare caso y practicare con el php
;)

Pero de todos modos, podrias aclararme este pequeño lio q tengo con el javascrpt y asp?

Gracias!!

Desconocido
Enviado - 19/10/2004

Tu puedes sacar valores de lenguage servidor, para ponerlo en cliente, no al reves, no se si es eso lo q kieres, pero para hacerlo, entre las etiquetas de <script language=javascript> y </script>

puedes sacar el valor poniendo
<%=nombre de la variable%>

Contactos myStudio Network