El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de ASP/ASP.NET
Foros del Guru > ASP/ASP.NET
Usuario error de configuracion
Desconocido
Enviado - 4/10/2004
?
Buenos dias a todos:
Tengo el siguiente error y no se que puede serr si alguien sabe le agredesco si me da alguna ayuda de como resolverlo.
Un amigo me paso parte de un proyecto que ya estaba en el servidor y yo le hice unos arreglos despues al volver a compilar el proyecto en mi maquina local funciona perfecto, pero cuando subimos la dll que me genera a mi se crea el sgte error:
Configuration Error

Parser Error Message: The located assembly's manifest definition with name '10042004MyPro does not match the assembly reference.

LOG: Policy not being applied to reference at this time (private, custom, partial, or location-based assembly bind).
LOG: Post-policy reference: 10042004MyPro
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINNT/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/root/04ab073c/b20dec8c/10042004MyPro.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINNT/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/root/04ab073c/b20dec8c/10042004MyPro/10042004MyPro.DLL.
LOG: Attempting download of new URL file:///D:/VirtualHosts/SSL/MyPro.com/www/bin/10042004MyPro.DLL.
WRN: Comparing the assembly name resulted in the mismatch: NAME

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar
Jake
?
?

?

Contactos myStudio Network
?