| Usuario |
Error: se esperaba un objeto |
Desconocido
|
| Enviado - 6/10/2004 |
| ? |
Hola,
Tengo un problema con un script de men? desplegable. Abro el archivo
computeremuzone.com/cezgs/cabecera3.php
Y me dice que hay un error de Java Script; en concreto, "se esperaba un objeto", y a?ade que es en la l?nea 39.
Soy totalmente novato en esto, por lo que cualquier ayuda ser? bienvenida.
Gracias.
|
| ? |
|
nostromo
562 Mensaje(s)
|
| Enviado - 6/10/2004 |
| ? |
Hola;
Es cuando, has hecho una referencia desde el js hacia un evento en el documento.
Puedes ser que sea un ID mal puesto, alg?n objeto del formulario, etc.
Pero siempre es por mala sintaxis, escribiste mal, agregaste una letra, un punto y coma en un lugar equivocado.
Alguna ayuda, dificil si no muestras el c?digo en cuestion.
Un consejo, antes de emplear c?digo ya hecho, asegurate de aprender primero el lenguaje, utiliza siempre el block de nota.
Nos vemos. |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 7/10/2004 |
| ? |
Hola nostromo,
Antes de nada gracias por tu respuesta. :-)
He subido el c?digo a [url]http://terra.es/personal/josveg/codigojavascript.zip[/url]. En ?l se incluye el archivo .js y otro generado por el programa con el que se gener? (ah! se me olvidaba, en mozilla s? se ve bien, aunque pierde sus efectos m?s llamativos).
No mencion? en el anterior mensaje que el c?digo lo gener? con Sothink DHTML Menu (no fue un c?digo encontrado en la red), un complet?simo programa con una cantidad ingente de opciones y bastante sencillo de usar, pero con el que me da este tipo de error hasta con los men?s que trae de ejemplo, cuando los a?ado a un html.
El menu est?, como dec?a, en [url]http://computeremuzone.com/cezgs/cabecera3.php[/url] , que a su vez est? incluido en la p?gina [url]http://computeremuzone.com/cezgs/index3.php[/url] (son archivos de prueba).
Respecto a lo de echar vistazos al c?digo, notepad y dem?s, me baso en los generadores (Dreamweaver, ?ste, scripts que hay por ah?) para hacer la web, ya que no tengo ni pajolera de programar (bueno, algo de basic del Spectrum :-D). En fin, espero que con todo esto algo avancemos.
Gracias una vez m?s.
|
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 19/12/2004 |
| ? |
hola yo tengo un problema con mis mensajes cuando abro mi msn y quiero revisar mis mensajes me los habre mal de corlor azul fuerte, y me dice que hay un error en la pagina y todo esta distorcionado no me los habre como es normal , me dice que se esperaba un objeto y no puedo ver mis mensajes por que no me los habre , aver si me pueden ayudar .
lo raro es que en otro internet si lo habre bien y en mi casa no.
gracias de antemano y espero me uyuden por que no se que hacer |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 26/12/2004 |
| ? |
amigo la solucion que yo encontre para lo del problema del MSN Correo, es que te bajes un explorardor web distinto al internet explorer, yo te recomiendo el "Opera 7.23" lo puedes bajar de softonic.com, con este explorador tu correo quedara arreglado.
Y por lo visto muchas usuarios de hotmail estamos presentando ese problema..parece ser que es por que estan haciendo mejoras al servidor...pero bueno mientras se arregla no uses el internet explorer para revisar tu correo.
espero les sirva de algo mi ayuda, casi no suelo escribir en los foros es mi promera vez
hasta pronto |
| ? |
|
|
|