| Usuario |
Error: se esperaba un objeto |
Desconocido
|
| Enviado - 6/10/2004 |
| ? |
Hola,
Tengo un problema con un script de men? desplegable. Abro el archivo
computeremuzone.com/cezgs/cabecera3.php
Y me dice que hay un error de Java Script; en concreto, "se esperaba un objeto", y a?ade que es en la l?nea 39.
Soy totalmente novato en esto, por lo que cualquier ayuda ser? bienvenida.
Gracias.
|
| ? |
|
nostromo
562 Mensaje(s)
|
| Enviado - 6/10/2004 |
| ? |
Hola;
Es cuando, has hecho una referencia desde el js hacia un evento en el documento.
Puedes ser que sea un ID mal puesto, alg?n objeto del formulario, etc.
Pero siempre es por mala sintaxis, escribiste mal, agregaste una letra, un punto y coma en un lugar equivocado.
Alguna ayuda, dificil si no muestras el c?digo en cuestion.
Un consejo, antes de emplear c?digo ya hecho, asegurate de aprender primero el lenguaje, utiliza siempre el block de nota.
Nos vemos. |
| ? |
|
Desconocido
|
| Enviado - 7/10/2004 |
| ? |
Hola nostromo,
Antes de nada gracias por tu respuesta. :-)
He subido el c?digo a [url]http://terra.es/personal/josveg/codigojavascript.zip[/url]. En ?l se incluye el archivo .js y otro generado por el programa con el que se gener? (ah! se me olvidaba, en mozilla s? se ve bien, aunque pierde sus efectos m?s llamativos).
No mencion? en el anterior mensaje que el c?digo lo gener? con Sothink DHTML Menu (no fue un c?digo encontrado en la red), un complet?simo programa con una cantidad ingente de opciones y bastante sencillo de usar, pero con el que me da este tipo de error hasta con los men?s que trae de ejemplo, cuando los a?ado a un html.
El menu est?, como dec?a, en [url]http://computeremuzone.com/cezgs/cabecera3.php[/url] , que a su vez est? incluido en la p?gina [url]http://computeremuzone.com/cezgs/index3.php[/url] (son archivos de prueba).