El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Guardar texto de los combobox crea...
Desconocido
Enviado - 8/10/2004

Estoy haciendo una aplicacion windows form de una empresa conservera,pues dicha empresa tiene una serie de salas,pues necesito crear un formulario automatico que me genere un parte en el cual deben de ir reflejadas las salas q tengan control de temperatura y un combobox donde puedas introducir la temperatura,lo necesito crear automaticamente porque habra salas que no requieran ese control de temperatura y otras que des de alta que si lo requieran,las etiquetas de las salas y los combobox ya los creo,el problema es que necesito meter en la BD los datos que introduzca en los combobox,y no se como porque no tengo referencia de los combobox creados al ser estos un numero variable.Gracias

nostromo
362 Mensaje(s)
Enviado - 9/10/2004

Hola;

Lo normal en este tipo de aplicaciones es mostrar las salas en tipo monitor, es decir, que apresca un mini plano de planta sectorizado por colores, y grafos que indican por ejemplo, las salas con temperaturas y las que no.

ahora el introducir los datos a la bd, no es problema, si no quieres mendiante monitor, haslo en un listbox, indicando la identificación de las salas, en el evento click del listbox meidante if reconoces las salas y de auerdo a esto haces aparecer o desaparecer los combobox, obtienes el text del listbox y lo utilizas para introducir los datos por SQL, en las salas que no requieran datos le introduces 0.

en mejor caso sapara las salas en tablas individuales y dependiendo de listbox.Text derivas las informaciones a las tablas respectivas. en este caso es activar o desactivar los combobox, por ejemplo;

combobox.Enabled = True o False, etc.

Si continuas con dudas posteas y veremos que hacemos.

Nos vemos.

Contactos myStudio Network