El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario TENgo ya mucho tiempo con este pro...
Desconocido
Enviado - 8/10/2004

TENGO UN PROBLEMA QUE HASTA LA FECHA NADIE HA PODIDO AYUDARME ES QUE TENGO UN PROGRAMA QUE SE EJECUTA EN EL CD, LO UNICO QUE HACE ES ABRIR UNA BASE DE DATOS Y MOSTRAR UNA VENTANA DONDE SE ENCUENTRA EL CONTENIDO DE LA BASE, CONCRETAMENTE LEYES Y EL USUARIO AL ENCONTRAR UNA LEY DE SU INTERES LE DA UN CLICK Y AUTOMATICAMENTE ABRIRA WORD, TODO ESO LO HACE DESDE EL CD, NO HACE NADA DESDE DISCO DURO, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO INTENTA ABRIR LA BASE DE DATOS EL PROGRAMA FALLA, QUIERO PENSAR QUE COMO ACCESS CREA UN TEMPORAR CADA VEZ QUE SE ABRE UNA BASE DE DATOS ESTE NO SE CREA POR ESTAR TRABAJANDO EN UN CD, ESE ES MI PROBLEMA Y ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME, GRACIAS

nostromo
362 Mensaje(s)
Enviado - 9/10/2004

Hola;

Mira, realmente te quiero ayudar, en la base de datos, tienes aparte del nº de la ley, título y link del archivo, o el contenido del archivo, es decir, cual es la estructura de tu base de datos.

Los word estan en una carpeta aparte, como???

Aunque sigo sosteniendo que debes hacerlo por XML, utiliza el webbrowser y crea la consulta en ambiente web.

La otra forma es utilizar el Microsoft Scripting Runtime, para trasladar la base del CD y copiarla en el disco duro del cliente, una vez que termina la consulta automáticamente la borras del hdd del cliente.

Nos vemos.

Desconocido
Enviado - 9/10/2004

ERES MUY RE WEON.,., JAJAJAJA

nostromo
362 Mensaje(s)
Enviado - 10/10/2004

Hola;

En primer lugar, tu falta de respeto, ninguna referencia a código o estructura del proyecto. Debo decir, que eres Chileno.

Eso, si eres, el mismo que posteo.

Si te digo lo de la base de datos en xml, es por que me resulta, es más rápida que cualquier otra consulta, y es la forma que me resulta desde el CD, si sumas que lo tengo en DLL. Y obviamente resulta muy fácil el upload de archivos, ya que solamente debo agregar los módulos en la DLL y listo.

De esta forma estoy asesorando a un grupo de Argentinos Programadores con consulta en CD. Los cuales los resultados han sido satisfactorios. Ahora, si no conoces del tema, demuestra por lo menos interes.

Nunca pases de ignorante.

Nos vemos.

Engineer
25 Mensaje(s)
Enviado - 11/10/2004

Nostromo, no te gastes...

nostromo
362 Mensaje(s)
Enviado - 11/10/2004

Hola;

Engineer, para nada, por lo menos a nosotros nos resulta la consulta en base de datos desde cd, pero a EL, no.

Este es el último post que realizo a esta persona que no es capaz de indentificarse. Que se busque a otro.

Nos vemos y cuidate Engineer.

Contactos myStudio Network