El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de El Mundo del Ocio
Foros del Guru > El Mundo del Ocio

Usuario TEBA SUMIDERO
cecati33
4 Mensaje(s)
Enviado - 12/10/2004

Hola alumnos del Telebachillerato de Sumidero...les quiero dar la bienvenida a este foro. el cual nos va a servir para aprender todas las bondades de un foro...
Espero su pronta participación..

Ing. José Angel Sosa Verdejo

cecati33
4 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

Alumnos TEBA SUMIDERO:

En este ejercicio deberán autopresentarse:

Nombre:

Pasatiempo:

Indicar en que les puede servir de forma práctica, algún servicio de Internet. En que pueden aplicar lo que estan aprendiendo.

josuehuerta
2 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

claro que sí participaremos en este foro y aprenderemos mucho de todos ayudandonos unos a otros.

ATT.

JOSUE HUERTA CHAVEZ

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

BUENO, ANTES QUE NADA MUY BUENOS DIAS A TODOS.
MI NOMBRE ES :LUIS IBARRA VELAZQUEZ. TENGO 18 AÑOS DE EDAD.
MI MAYOR PÁSTIEMPO ES LA MUSICA.

DE ECHO VAMOS A TENER UNA PRESENTACION EL 30 DE ESTE MES CON NUESTRA BANDA "ENA"

Eduardo 100
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

Hola mi nombre es Jesus Eduardo Cruz A. yo tengo 17 años mi pasatiempo favorito es jugar futbol con mis amigos.
El curso que estoy tomando me sirve para saber cuando la computadora esta dañana o tiene algun virus y tambien para comunicarme con personas que no conosco fisicamente, entre otras cosas, bueno me despidio adios.

ATTE.
Jesus Euardo C. A.

vianney
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

Para.Ing.Angel Sosa Verdejo

1.Vianney rosas lara

2.18 años

3.me gusta escuchar musica ,ir ha interner ha chatear

veronica86
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

para ingeniero sosa verdejo

veronica garcia cueto

18 años

me gusta jugar el futbol

arely
5 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

hola este mensaje espara todos ustedes y espero que les guste porque tal vez yo nunca me he llevado bien con todos pero quiero ver en ustedes una gran amistad les desea lo mejor arely

vianney
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

mi nombre es vianney te mando muchos saludos gavi

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

QUE ONDA CHAVOS ESPERO QUE ESTO DEL INTENET LES SEA TAN UTIL COMO A MI
YA VES ,POR EJEMPLO NOS SIRVE PARA SER INVESTIGACIONES,Y QUE TAL CONOCER UNAS CHAVAS.....BIEN BUENAS......ONDA
A PARTE DE QUE NOS DIVERTIMOS VIENDO IMAGENES BIEN CHIDAS Y QUE TAL CUANDO ANDAN DE JARIOSOS

eloygabino
2 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

para la danda de quinto semestre

hola soy eloy de sumidero mi pasatienpo favorito es futbool
mepuede servir para conoser ulgunos amigos ycono ser mas sobre algun tema y espero

magali250
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

A todos los compañeros :

Magali Acosta Hernandez

Hola soy Magali tengo 17 años mi pasatienpo favorito es escuchar musica,ver la television y estar echando relajo com mis amigos y jugar futbol.
Al curso que estoy asistiendo me esta sirviendo para mucho ya que puedo ir alas computadoras y poder encontrar informacion de alguna tarea y resolver algunas dudas que tenia hacerca de la computadora y poder manejarla bien y sin temor a descomponerla.

Elizabeth 22
3 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

Para: Ing. José Ángel Sosa Verdejo.

HOLA:
Mi nombre es Elizabeth Arguelles Romero, tengo 17 años y mi pasatiempo favorito es jugar(cualquier deporte). En cuanto al curso de computación a mi en lo personal me esta sirviendo mucho ya que gracias a lo que he aprendido lo he puesto en practica cuando necesito algún trabajo escolar.

gabriela1986
4 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

como estan espero que bien .La vida es tan maravillosa que nos brinda muchas cosas de las que a veces desaprovechamos pero al final todo llega a su tiempo.Mi nombre es Gaby tengo 18 años y espero llevarme con todos mis compañeros muy bien.Saben me gusta el futbol y ahora solo paso a despedirme hasta pronto adios.

veronica86
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

para gabi

hola gabi te mando muchos saludos

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

BUENO PORQUE NO PLATICAMOS DEL ALGO MAS ACA COMO DE "QUE AN APRENDIDO EN ESTOS CURSOS "

ESPERO QUE LO APRENDIDO YA LO HAYAN PUESTO POR OBRA

YA FUERO A CHATEAR O MAS BIEN ALOS CHAMACOS A "CHOTEAR"

Eduardo 100
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

LUIS TENGO UNA DUDA QUIENES CONFORMAN TU BANDA Y QUE TIPO DE MUSICA TOCAN.

ATTE.
EL CHIQUIS.

AlfonsoRomero
4 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

Bienbenidos todos a este foro me da mucho gusto de estar con ustedes su Amigo Alfonso.

Chiquis el bofo te manda saludos.

marinahm
8 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

HOLA

Antes que nada espero que se encuentren bien. Me llamo Marina Herrera , tengo 17 años y mi pasatiempo preferido es jugar futbol .Pasando a lo siguiente sobre la red de internet es muy buena para todos porque puedes conocer muchas cosas hasta chatear con otras personas de otros paises y hecer tareas bueno bariedad de cosas que puedes hacer . ADIOS ASTA PRONTO

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

QUE PAS A CON LOS .....INCHE CHAMACOS QUE NO VAR A CHARLAR O QUE COMO SIEMPRE HABLAN PURAS TONTERIAS

Y QUE TAL LAS CHAMACOTAS DEL SALON ESTAN RE BUENAS

QUE ME CUENTAN QUE ME PLATICAN

vianney
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

Ing.Angel Sosa este curso me ha servido de mucho ya que al saber todo lo de computadoras es muy util en nuestros dias y puedo saber como buscar informacion
att.vianney

gabriela1986
4 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

vian que onda contigo

arely
5 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

hola soy arely tengo 17 años mi pasatiempo es escuchar musica para mi es util el internet porque puedes sacar mucha informacion y ademas puedes chatear bueno mno solo para eso si para muchas otras cosas mas

magali250
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

Hola :

EDUARDO

ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAS QUE ME CAIS MUY BIEN Y QUE ME GUSTO TU MENZAJE ESPERO TE VAYA BIEN. ADIOS

DE :

MAGALI

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

PARA EL BOFO O EL FOFO
DE LUIGI

QUE ONDA, BUENO LA BANDA QUE TENEMOS SE LLAMA ENA Y EL TIPO DE MUSICA ES ROCK-POP

TE VENDO UN BOLETO

magali250
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

PARA :

MIS COMPAÑEROS

gabriela1986
4 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

vero me da mucho gusto que seamos amigas no cambies por favor sigue asi siempre

veronica86
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

ingeniero angel sosa este curso me a servido

mucho pues gracias al curso e aprendido como

usar la computadora y para conocer a mas

personas veronica garcia cueto

ruben 19
2 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

ruben sanchez hernandez tengo 19 años espero que mis compañeros del teba de sumidero piensen lo mismo que yo ya que el internet es muy util para estar a la vanguardia poder aprender lo mas posible que se pueda ojala aprendamos mucho les manda saludos su amigo querido la vaca.

marinahm
8 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

HOLA A TODOS MIS COMPAÑEROS ESPERO QUE ESTEN BIEN

vianney
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

para gavi y vero haora que las he tratado me doy cuenta que son bien buena onda y que pueden contar conmigo para lo que sea la quiero mucho adios .att vian

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

BUENO SOBRE EL TEMA CREO YO QUE EL INERNET ES AUN MAS UTIL Y QUE DEBERIAMOS APROVECHRLA AL MAXIMO NO CREENNNNNNNN

A PROPOSITO YA SE ECHARON EL MAÑANERO

vianney
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

HOLA SALUDOS A TODOS LOS DEL QUINTO SEMESTRE ESPERO Y SE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN

magali250
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

PARA :

MIS COMPAÑEROS

Bueno antes que nada quieo decirles que estubieron buenas sus respuestas pero siento que nos falto mas expesificacion hacerca de computadora pero siento que no hay problema por

veronica86
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

hola saludos a todos los del quinto semestre

Elizabeth 22
3 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

H O L A :

Antes que nada les mando un saludo a todos pues en lo personal a mi me parecio interesante sus opiniones. solo hay que hacer incapie en que este curso nos puede ser util en el futuro ya que gracias a el curso que estamos tomando nos servira en nuestra vida futura.

marinahm
8 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

QUE ONDA CHIQUIS ERES MUY ESPECIAL

gabriela1986
4 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

are no vino tu hermana verdad

Eduardo 100
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

Hola:

no puedo haser comentarios sobre todos porque algunos no pusier su edad ni enque le sirve el curso, no saben seguir instrucciones o que pongan mucha atencion.

ATTE.
EL CHIQUIS.

arely
5 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

holo marina espero y te encuentres bien ya sabes eres una niña bien buena onda espero y sigas asi

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

CHAMACOS YA NO LE DEN TAN DURO O SE LE VAM A CAER LAS TECLAS ......................................................................................DESDE LUEGO NO LE DEN TAN DURO AL TECLADO

ruben 19
2 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

ya luis de gade estar molestando

magali250
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

PARA :

MIS COMPAÑEROS

Bueno antes que nada quieo decirles que estubieron buenas sus respuestas pero siento que nos falto mas expesificacion hacerca de computadora pero siento que no hay problema porque todos digimos lo que pensabamos. Saludos y gracias por leer este menzaje.

DE :
MAGALI

josuehuerta
2 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

pues el internet es un programa donde puedes encontrar mucha información y también poder chatear con los compañeros del teba sumidero y pienso que estoy aprendiendo mucho en estas clases que he venido al cecati 33 y creo que me será muy útil para en lo futuro. opinió sobre el internet.

de : josue huerta chavez
para: el profe y alumnos

muchos saludos compañeros.

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

YA BAJENLE ASU DESMA.............Y PONGANSE A ECHARLE GANAS AL CLASE

A VER ES LO MISMO UN FORO QUE UN FOSFORO

QUE COSAS

marinahm
8 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

HOLA MI QUERIDICIMA AMIGA SALUDOS CUIDATE ASTA PRONTO ARE

vianney
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

HOLA ARE HAORA QUE TE HE TRATADO UN POCO ME DOY CUENTA QUE NO ERA COMO YO PENSABA DE TI QUE ESTABA EQUIBOCADA ESPERO Y SIGAS HA SI CUIDATE ADIOS

veronica86
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

hola areli eres una chava buena onda nunca

cambies tu forma de ser adios

Eduardo 100
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

GUICHO DONDE VA HACER EL CONCIERTO Y CUNTO, CUANTO.

ATTE.
EL CHIQUIS

arely
5 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

hola luis espero y te vaya bien en tu banda

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

SABIAN QUE EL INTERNET ES LA BIBLIOTECA MAS GRANDE DEL MUNDO Y QUE ES UNA RED MUNDIAL DONDE PODEMOS HACER CONECION CON OTROS PAISES

ECHENLE GANAS

marinahm
8 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

ESPERO QUE SU ENCUENTREN BIEN

vianney
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

HOLA JOSUE ESPERO Y TE LA ESTES PASANDO MUY BIEN ERES UNA PERSONA MUY BUENA ONDA

magali250
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

PARA :

ALFONSO

BUENO ANTES QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE ME CAES MUY BIEN BUENO NO QUIERO ABURIRTE HOYE ME VAS A INVITAR A DAR LA VUELTA .

DE :
MAGALI

Eduardo 100
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

HOLA:
CHAMACOS NO SEAN
CHISMOSOS Y PONGANSE A TRABAJAR

ATTE.
EL BOFO

Elizabeth 22
3 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

H O L A : Magali
TE MANDA SALUDOS TU AMIGA ELY
CON TODO MI CARIÑO PARA LA CHILINDRINA DE CARIÑO

ADIOS... NO TE VAYAS HA ENOJAR

AlfonsoRomero
4 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

estimados compañeros amigos hermanos les quiero decir por medio de este pequeño mensaje sobre internetgracias a el nos podemios comunicar de varios puntos de la república o internacionales ya que es una gran telaraña mundial gracias por su atención
atentamente toni.

eloygabino
2 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

mi opinion de los de+ esque muchos nada + lo ocupan para echar relago pero otros no

AlfonsoRomero
4 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

estimados compañeros amigos hermanos les quiero decir por medio de este pequeño mensaje sobre internetgracias a el nos podemios comunicar de varios puntos de la república o internacionales ya que es una gran telaraña mundial gracias por su atención
atentamente toni.

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

BUENO ASI COMO TODO VA CAMBIANDO ASI ES ESTO, POR EJEMPLO ANTES ERA LA MAQUINA DE ESCRIBIR Y AHORA ES LA COMPUTADORA.......IMAGINESNSE SI NO EXISTIERA ESTO DEL INTERNET YO DIRIA QUE TO SERI MAS DIFICIL O QUE DISEN USTEDES

veronica86
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

hola josue eres un chavo buena onda pero

ya no te enojes tanto

arely
5 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

hola querida vero y vian gracias por su mensaje y me da gusto que se acuerden de mi yo tambien pensaba que eras un poco payasa vian pero al tratarte me he dado cuenta que no es asi cuidese las dos

marinahm
8 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

HOLA a todos mis compañeros ojala y siguan estudiando echenle ganas al estudio y atodo lo que se les ponga enfrente cuidence mucho

luigiibarra
11 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

ADIOS A TODOS

Eduardo 100
6 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

HOLA:
AMAGALI.

ESPERO QUE TE ENCUENTRES VIEN SOLO QUIERO DESIRTE QUE ERES SUPER BUENA ONDA Y TE ESTIMO DEMACIADO.

ATTE.
EL BOFO.

magali250
7 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

PARA :

ELY

VAS A VER ELY YA ASI NOS VAMOS A LLEVAR NO HAY BRONCA YO AGUANTO VARA BUENO TE CUIDAS TE QUIERE MUCHO TU AMIGA MAGALI.

DE :

MAGALI

AlfonsoRomero
4 Mensaje(s)
Enviado - 14/10/2004

magali a donde quieres ri

tony

ReneJuarez
2 Mensaje(s)
Enviado - 15/10/2004

hola soy grabiel y soy de sumidero me gusta jugar futbol y echar desmadre

Desconocido
Enviado - 13/11/2004

hola soy gustavo y soy de peru,y espero que me manden muchos saludos. adios,,,,, [email protected],jgustavo05@yahoo

Contactos myStudio Network