El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de JavaScript
Foros del Guru > JavaScript
Usuario ayudarme plisss
Desconocido
Enviado - 12/10/2004
?
Soy un novato y tengo algunos problemillas con el javascript y htm asi que si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.
Lo 1? es que he creado un menu desplegable en mi pagina web:
ej: Cine--->peliculas : donde peliculas es el menu que sale de cine.
Hasta ahi bien. Ahora bien tengo algunos problemillas con esto. El primero es que quiero quitar el hipervinculo que me sale en Cine y que lo unico que haga es salirme el menu desplegable. El segundo problema esque kiero que cuando quite el cursor del menu Cine me desaparezca el menu y no que se me quede hasta que pinche sobre un zona blanca.
Lo 2? esque quiero poner en la barra de estado varios textos desplazables.Ahora mismo tengo puesto uno pero no se como a?adir mas de manera que me salga uno a continuacion del otro.
Lo 3? es un problema de otro tipo. Yo tengo una pagina dividida en dos ventanas o marcos o frames komo kerais llamarlo. Uno a la izkierda k ocupa el 20% de la pantalla y otra a la derecha que ocupa el 80% de la pantalla y que es la principal. Bien pues yo he creado otra pagina que una a esos dos marcos a la que he llamado "principal" de manera que al yo cargar la ventana "principal" se me carguen los 2 marcos en la misma ventana. Bien pues yo tengo en el marco de la derecha vinculos hacia otras paginas que he creado yo tambien. El problema es el siguiente: al yo cargar la pagina "principal" con los 2 marcos y pinchar sobre un vinculo del marco de la derecha se me habre la pagina vinculada en el marco derecho hasta ahi bien pero surge el siguiente problema: si mi pagina es (por ej)www.cine.com y yo le doi al vinculo del marco de la derecha para se me valla a (por ej) www.cine.com/peliculas(porke yo le he metido la orden para que se me valla a esa pagina) no se me va ha esa direccion sino se me queda en la direccion www.cine.com pero en cambio en el marco de la derecha se me carga la pagina de www.cine.com/peliculas aunke siga en la dirrecion de www.cine.com(me sale la pagina tal cual yo la cree pero con una direccion que no le corresponde--->la de mi pagina principal-->www.cine.com y no www.cine.com/peliculas que es lo que deveria salir).
Con lo cual el texto desplazable que yo le habia puesto en la barra de estado se me keda parado y el titulo de la pagina se me keda el de www.cine.com. y la dirrecion es la misma como si fueran las dos la mismas paginas. Yo que yo quisiera eske al pinchar el vinculo en el marco de la derecha se me valla a www.cine.com/peliculas
y que se cargue en el marco de la derecha tambien pero con el titulo y textos desplazables en la barra de estado de www.cine.com/peliculas.
perdonar por la extension de mi pregunta pero no he sabiedo explicarla mas brevemente. Espero vuestras respuesta si es posible. Gracias.
?
Desconocido
Enviado - 16/11/2004
?
das weba se mas breve plisss
?
?

?

Contactos myStudio Network
?