El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de JavaScript
Foros del Guru > JavaScript
Usuario ayudarme plisss
Desconocido
Enviado - 12/10/2004
?
Soy un novato y tengo algunos problemillas con el javascript y htm asi que si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.
Lo 1? es que he creado un menu desplegable en mi pagina web:
ej: Cine--->peliculas : donde peliculas es el menu que sale de cine.
Hasta ahi bien. Ahora bien tengo algunos problemillas con esto. El primero es que quiero quitar el hipervinculo que me sale en Cine y que lo unico que haga es salirme el menu desplegable. El segundo problema esque kiero que cuando quite el cursor del menu Cine me desaparezca el menu y no que se me quede hasta que pinche sobre un zona blanca.
Lo 2? esque quiero poner en la barra de estado varios textos desplazables.Ahora mismo tengo puesto uno pero no se como a?adir mas de manera que me salga uno a continuacion del otro.