El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario PROBLEMA AL MOSTRAR UN FORMULARIO
laurilla
5 Mensaje(s)
Enviado - 15/10/2004

El problema es que desde un ordenador llamo a otro y mediante un objeto ejecuto una dll en el ordenador remoto. En esta dll llamaba mediante un Shell a un ejecutable. La cuestion es que comunico con el PC remoto ejecuto todo el codigo de la dll perfectamente excepto la llamada a este ejecutable que no me lo lanza. En realidad si lo hago en depuración muestra el formulario de este ejecutable, pero si no no.

Muchas gracias

oelamon
10 Mensaje(s)
Enviado - 15/10/2004

Probe algo similar y a mi me anda. Yo te diria que veas si no se esta generando un error y lo estas capturando y a la vez ingnorando. (Ejemplo: On error resume next )Por otro lado te comento que el comando shell te pide que pongas el path completo del archivo que intentas ejecutar y que debes pasarle un parametro mas que le indica de que forma se ejecuta, por lo que si te interesa ver un formulario deberias usar la opcion vbNormalFocus.
Si sigue sin funcionar, y el exe que intentas ejecutar es tuyo, ponele una clase publica y usa un GetObject.
Y si no, NO CHE.
Suerte.

laurilla
5 Mensaje(s)
Enviado - 18/10/2004

Antes de nada gracias. Pero lo del On error goto es y en el shell le mando la ruta completa con el vbNormalFocus.

Lo que no he entendido muy bien lo último que me pones. El exe que queremos mostrar es solo un formulario de aviso, entonces, que clase quieres que cree y donde quieres que coloque el GetObject???

Contactos myStudio Network