El Guru Programador
Usuario DESCONOCIDO | Registrate Gratis | Usuarios Registrados
Foro de Visual Basic/VB.NET
Foros del Guru > Visual Basic/VB.NET
Usuario Para algún sabelotodo...
yera
2 Mensaje(s)
Enviado - 15/10/2004

Hola!!!
1. Tengo una aplicación que debe verificar el correo de una cuenta de Yahoo. Cuando lo hace el servidor me rechaza porque dice que requiere autenticación de contraseña. ¿Cómo lo hago?
2. ¿Cómo puedo hacer para detectar cuando alguien hace clic en un botón en una página de internet?
3. Si copio a mano un archivo temporal de internet, puedo abrirlo con el bloc de notas. Pero cuando quiero que mi sistema lo haga automáticamente no encuentra el archivo. ¿Cómo hago para que el sistema lo encuentre y lo copie en otra carpeta? Aclaro que sé cómo copiarlo. Lo que sucede es que cuando hago que lo busque para copiarlo me dice que no existe.
Muuuuuuchas gracias.

oelamon
10 Mensaje(s)
Enviado - 16/10/2004

Mira, no se como es que estas intentando extraer info desde una pagina web, pero por lo que deduzco la estas haciendo mediante el Internet Explorer o algún otro explorador. Si es asi, te recomiendo que uses el Microsoft Internet Controls.
Con este control podes agregar un browser a tu programa, que si no te interesa podes ponerlo oculto, pero lo piola es que podes sacar facilmente el contenido, en formato texto, de la pagina que abriste para poder hacer lo que necesites.
Bien, yo hice algo asi hace ya un tiempo y no recuerdo exactamente si fue exactamente este el control que me sirvio, si no recuerdo mal axiste otro, que a diferencia de este no te muestra el contenido de la pagina pero si te da el archivo de texto.
Fijate.
Una vez que hayas agregado el control ejecuta por ejemplo
WebBrowser1.Navigate ("http://www.Hotmail.com.ar")

Y te abre la pagina de hotmail.
Que te sea util
Saludos.
Leonardo

xVBx
5 Mensaje(s)
Enviado - 18/10/2004

Lo siguiente descarga el archivo a tu C:\ y lo pone donde quieras...

Public Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias _
"URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, _
ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, _
ByVal lpfnCB As Long) As Long

Sub Main ()

Dim URL As String
Dim localFileName As String
URL = "http://wwwmyweb.com/mypage.htm"
localFileName = "c:\tmp\webs\mypage.htm"

DownLoadAfile URL, localFileName
End Sub

Function DownLoadAfile(URL, localFileName)
Dim errcode As Long
errcode = URLDownloadToFile(0, URL, localFileName, 0, 0)
If errcode = 0 Then
'Aqui ya se descargo el archivo
Else
'Pero si sucede un error aqui lo ves
End If
DownLoadAfile = errcode
End Function

Con respecto a lo Yahoo... depende de dónde esté registrada tu cuenta, en algunos servidores de yahoo como lo es yahoo.com cobran una tarifa por acceder de esa forma al buzón de correo. Es posible que por eso no puedas acceder a tu cuenta...

yera
2 Mensaje(s)
Enviado - 20/10/2004

Muchas gracias a ambos. Lo intentaré y luego les cuento.

Contactos myStudio Network