| Usuario |
AYUDA CON EL WORD |
Desconocido
|
| Enviado - 18/10/2004 |
| |
Para imprimir un documento en word, intento apoyarme en el codigo que veo desde una macro, para crear un taba. Consigo abrir el documento, pero la orden de añadir tabla no me la pilla bien.
Alguien me puede dar alguna referencia de como manejar estos infernales objetos o pasarme un ejemplo para ver donde la cago.
Un saludo (el Novato) |
| |
|
MikelUgarte
4 Mensaje(s)
|
| Enviado - 18/10/2004 |
| |
¿Quieres manipular el fichero Word o solamente quieres imprimirlo desde .NET?
|
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 18/10/2004 |
| |
Solo quiero imprimir con un formato de tabla. Por ahora no estoy programando en .Net, y funciono bajo vb6
Por cierto, no se si me podreis aconsejar. La aplicación tiene que imprimir muchas tablas. Estoy haciendo bien en utilizar objetos del word? o me aconsejais el imprimir las lineas y cifras "a pelo" desde el codigo?
Un saludo muxas gracias
|
| |
|
nostromo
390 Mensaje(s)
|
| Enviado - 18/10/2004 |
| |
Hola;
Puedes decir si los datos provienen de una base de datos??.
De ser así, puedes completar las grillas necesarias y enviarlo al word o excel desde tu aplicación VB.
Nos vemos. |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 18/10/2004 |
| |
Vienen de una base de datos. De todas formas ya he conseguido que funcione y no es valido para muchos registros (va muy lento).Aqui dejo el codigo
Set ApW = CreateObject("Word.Application")
ApW.Visible = True
Set ActiveDocument = ApW.Documents.Add
With ApW
.Documents.Add
.ActiveDocument.PageSetup.LeftMargin = 70
.ActiveDocument.PageSetup.rightMargin = 70
.ActiveDocument.PageSetup.TopMargin = 30
.Selection.Font.Name = "Verdana"
Dim i As Integer
Call .Application.ActiveDocument.Tables.Add(.Application.ActiveDocument.Range, 10000, 5)
End With
Tendre que dibujar imprimir las tablas a mano. es decir imprime linea, imprime dato,etc...
Gracias de todas formas |
| |
|