| Usuario |
datagrid y bases de datos a la des... |
elchaver
1 Mensaje(s) |
| Enviado - 18/10/2004 |
| |
si alguien tiene tiempo me ayude por favor:
mi problema es el siguiente:
tengo una base de datos de las inscripciones de una carrera. pues bien lo que intento hacer es un textbox y un boton de tal manera que para obtener la clasificacion seria introducir los dorsales separados por comas o puntos o lo que sea en el textbox y al darle al boton "generar" me muestre los registros en un datagrid(no se si se puede hacer, pero acepto ideas e incluso insultos por ignorante) este datagrid lo tengo conectado con la base de datos de nombre "inscripciones". finalmente poder filtrarlo por categorias para hacer las clasificaciones parciales y imprimir.
direis pides poco tu! pero para mi resulta complicado y seguro que para vosotros es un chorrada. de todas formas gracias a todos lo que lo lean. |
| |
|
nostromo
390 Mensaje(s)
|
| Enviado - 19/10/2004 |
| |
Hola;
Debes hacerlo con SQL la consulta de acuerdo a las notas de los alumnos mediante la clausula Where o Between para buscar en forma individual o entre rango de notas.
Lo unico que necesitas es conectar un data al grid, la consulta se realiza por código, conectas al data y de ahi al grid para llenar con datos.
Pero no conectes en forma directa el grid a la base de datos.
Ejemplo:
Private Sub Command1_Click()
With FrmConsulta
Dim aa As String
a = txtUsoCarpe & "\" & lblArchivo
aa = ("Select Nombre, Notas From Estudiante Where Notas=" & notas.Text)
.Data2.DatabaseName = a
.Data2.RecordSource = aa
.Data2.Refresh
End With
End Sub
En este caso el flexgrid lo tengo conectado a un data control.
Nos vemos. |
| |
|
|
|