| Usuario |
CREACION DE TABLAS |
Desconocido
|
| Enviado - 18/10/2004 |
| |
que tal: me gustaria saber como hacer las tablas en microsoft access para un programa muy simple. se trata de un programa para el registro de vacunos. Basicamente lo que hace el programa es Registrar un Nº de vacuno, registrar una categoria (esta depende del kilaje del vacuno). cuando en el programa yo carge el nº de vacuno, automaticamente el mismo tiene que darme la categoria, la fecha de ultimo peso y el kilaje de esa ultima fecha. yo solo tendre que cargar el nuevo peso. ademas de esto cuando cargue el nuevo peso el sistema automaticamente tiene que darme la diferencia en kilos del ultimo peso con respecto al actual y la cantidad de kilos aumentados por dia en ese transcurso de dias desde el ultimo peso hasta el nuevo peso.
desde ya agradezco su voluntad por ayudarme ya que soy un principiante en este tema. cualquier cosa pueden escribirme a [email protected] |
| |
|
V_J_h
26 Mensaje(s)
|
| Enviado - 19/10/2004 |
| |
Esta medio largo tu tarea :) yo te ayudaria si dijeras cosas puntuales pero kieres que alguiente lo haga tu trabajo jejeje
Saludos !!! |
| |
|
Desconocido
|
| Enviado - 19/10/2004 |
| |
| No necesito que alguien me haga el programa, eso es lo de menos, solo necesito que me expliquen como hacer las tablas en la base de datos access para que no haya redundancia de datos. De todos modos gracias por haberte tomado la molestia de contestar |
| |
|
|
|